⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
S
sthefano
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un concepto sobre el que quizás nos gustaría que rondara el nombre es sobre la palabra CREATIVIDAD. Podría ser ese concepto en otro idioma, tiene que ser una palabra única, no tiene por qué existir. Y puede ser una palabra relacionada con CREATIVIDAD o similar.
Hola samuel debes cumplir con esto, yo deje mi propuesta pero no se si estoy dentro
- Los participantes irán indicados en el post principal a medida que se anotan.
[MENTION=14466]samuelsoler[/MENTION] te quedan dos dias para mostrar el ganador (son 5) antes que seas infraccionado y ganarte las negativas por estafa de los participantes!
[MENTION=14466]samuelsoler[/MENTION] te quedan dos dias para mostrar el ganador (son 5) antes que seas infraccionado y ganarte las negativas por estafa de los participantes!
Eso pensaba, ni siquiera se dignó en mencionar al ganador, simplemente dijo que alguien ganó y listo. Además dicho ganador ni siquiera pasó por aquí para corroborar si es verdad. Esto huele muy mal, [MENTION=9679]cicklow[/MENTION].
dejo constancia que fui el ganador, el usuario samuelsoler lo publicara cuando se conecte. cuando reciba el pago enviare capture y mensaje al moderador cicklow.
Eso pensaba, ni siquiera se dignó en mencionar al ganador, simplemente dijo que alguien ganó y listo. Además dicho ganador ni siquiera pasó por aquí para corroborar si es verdad. Esto huele muy mal, cicklow.
a pesar e eso el incumplio con lo solicitado por el moderador, si no es mucha molestia dejanos captura de los mensajes en el foro y del pago
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.