⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
según lo que vi en el video salió La respuesta ganadora el número 360 que sería el usuario Andrés128. No se Porque se eligió al ganador del 4to Random.
según lo que vi en el video salió La respuesta ganadora el número 360 que sería el usuario Andrés128. No se Porque se eligió al ganador del 4to Random.
si ves bien el video, aparece como que el user ya posteo varias veces, solo cuenta el 1 post de cada usuario, no si posteo 100 veces... es por eso que se tuvo que elegir a otro!
si ves bien el video, aparece como que el user ya posteo varias veces, solo cuenta el 1 post de cada usuario, no si posteo 100 veces... es por eso que se tuvo que elegir a otro!
Muy buena onda che, justo hace poco hice mis primeros negocios con ramiro y me cayó muy bien asique me alegra que el premio haya ido a parar a él!
Gracias a todos por participar, gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] por ponerle tanta buena onda! Con el tema de paypal de terceros lo hacemos como vos quieras cicklow, pero si no conseguis a nadie de tu confianza avisame que tengo un amigo español que es mi exchanger y lo hacemos así, pero repito, hacemos todo a tu manera!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.