Concurso Gana 50 u$s con Ziflo !

• Autor Autor ceto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceto

1
Mi
Suscripción a IA
Retroalimentación: +584 / =0 / -0
Hace tiempo estamos pensando en agregar una mascota a nuestro Logo, por lo cual surgio la idea de realizar un concurso entre todos los Zifleros.

Por lo que realizaremos este concurso otorgando un premio al ganador de :
50 u$s ( Dolares Americanos )

El concurso conociste simplemente en diseñar una mascota para nuestro logo la cual deberá ser pasteado en la Categoría Ziflo –> Concursos y a su ves enviar el Archivo vectorizado a info(at)ziflo(dot)com detallando la siguiente info:
Nombre:
Apellido:
Usuario Ziflero:

con mascota nos referimos a cualquier bicho real o imaginario que se les ocurra, pero no manden fotos obviamente, tiene que haber trabajo de uds. si no que gracia tiene…

El concurso inicia hoy y finaliza el 30 de septiembre de 2009 a las 24:00 Hs de Argentina.-

Preguntas y respuestas sobre el concurso:

¿ Como se determinara al ganador ?

El post con mas votos será quien se acredite los 50 u$s del premio.

¿ Quienes pueden votar ?

Cualquiera ya sea usuario o no de Ziflo por lo que a invitar a sus amigos !!! para juntar votos !!!

¿ Como cobrare el premio si gano ?

el premio será pagado por Western Unión o Transferencia Bancaria ( Solo Argentina ), en caso de que tengamos saldo en paypal también se podrá utilizar este medio.Se pueden charlar otras formas de pagó pero esperen a ganar

Cualquier duda que no este clara en este post, pueden dejar un comentario.

Tenemos que enviarte el archivo en que, AI de Illustrator? Debemos dibujarlo desde 0, en ese caso me interesan 50 bucks pero no tengo scanner ni tablet PC, vere que puedo hacer.

con vectorizado me refiero a que lo podamos agrandar o achicar y adaptar luego a ziflo en fireworks o photoshop

Yo se lo que es un vector, solo queria aclarar en que programa debia ser, siendo en photoshop creo que tengo posibilidad, fireworks nunca me gusto, enviare mi diseño una vez que lo tenga, me pasare por tu blog para ver que podria realizar.

Photoshop no trabaja con vectores... aunque puedes abrirlos, guardarlos se hace dificil, si me equivoco put*ame.

Voy a ver si participo.

Photoshop no trabaja con vectores... aunque puedes abrirlos, guardarlos se hace dificil, si me equivoco put*ame.

Voy a ver si participo.

Ni idea che... la cosa es que lo pueda adaptar al header che... no me la compliquen 😛... jajajajaj

Kalco si se pueden trabajar los vectores como objetos inteligentes, si haces doble click sobre un objeto inteligente y tienes abierto AI te va abrir los vectores con la opción de editarlos y realizar cambios al archivo de photoshop si lo deseas.

Espero poder participar en este concurso.

La mascota debe ser de creación propia no ? espero no realicen ni se acepten plagios se pone mas interesante el concurso si las mascota es original.

Interesante el concurso, a ver si el fin de semana tengo algo de tiempo para probar 🙂

Kalco si se pueden trabajar los vectores como objetos inteligentes, si haces doble click sobre un objeto inteligente y tienes abierto AI te va abrir los vectores con la opción de editarlos y realizar cambios al archivo de photoshop si lo deseas.

Espero poder participar en este concurso.

La mascota debe ser de creación propia no ? espero no realicen ni se acepten plagios se pone mas interesante el concurso si las mascota es original.

Obviamente deben ser trabajos propios, no mande el zorro de FF tunneado por que no se valida ... 😛

Okas, :S, me interesa, creo que tendre q dibujarlo a mano xD, y digitalizarlo :S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.