Concurso Gana 50$ y 25$ facilmente por llevar una firma! $$

• Autor Autor lNelsoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

participo :encouragement:

Que ha pasado que desde el 30 de Junio no actualizan la lista? y INelson no se conecta desde el 1 de Julio. El concurso sigue o no va a seguir mas?

Participo:encouragement::encouragement:

Hola Participo por favor confirmar que estoy ya en el sorteo.

Que ha pasado que desde el 30 de Junio no actualizan la lista? y INelson no se conecta desde el 1 de Julio. El concurso sigue o no va a seguir mas?

Es cierto [MENTION=120546]inel[/MENTION]soon hace arto no se conecta ni nada esto es puro scam o que?
que diga de una vez o si no pongo algo realmente productivo en mi firma.... Gracias

Participando, suerte a todos :encouragement:

me anoto amigo!!:encouragement::encouragement:

Participando en 3,2,1 en seguida agrego la firma y Ya estaa!!!

Dejo constancia de que me retiraré del concurso, gracias por tomarme en cuenta!

Yo también me retiro del concurso :encouragement:

Dejo constancia de que hoy después de 8 días de haber seguido los pasos para participar en el concurso, me retiro, debido a que el creador no se conecta desde el 1 de Julio y no actualiza la lista de participantes desde el día 30 de Junio cumpliendo con las condiciones por el ofrecidas.

Espero tenga un motivo y que lo exprese por el cual ha dejado tanto tiempo sin actualizar, estando todos nosotros cumpliendo con nuestra parte del concurso haciéndole publicidad en nuestras firmas

😛irate:😛irate:😛irate:😛irate: Jummm bueno entonces queda constancia de que nos "estafo" y chao Bambino de forobeta

Igualmente me retiro, no da señales de vida :sorrow:

También me retiro el usuario no actualizo la lista ni siquiera :s

pues ya que le den ban ,no?

Deberían calificar todos negativo al usuario!!

- - - Actualizado - - -

Hasta yo calificaré negativo, veo que aún estoy en la lista de participantes!

Dejo constancia que desde el 30 de junio estoy a la espera de que me anoten en la lista de participantes.

Última actividad: 09-jul-2017 09:22 Pero no dice nada..

Hola a todos, después de poco más de una semana sin poderme conectar. Por problemas personales estoy de vuelta, estaré revisando el post a lo largo del día e iré actualizando la lista, así como iré quitando a los participantes que hayan retirado la firma, también iré colocando a los que habían participado y aún la tienen puesta.

No se preocupen si tienen la firma y no se ven en el post, que estaré todo el día dedicado a revisar sus perfiles, para determinar la cantidad de mensajes que tenían en el momento de colocar la firma.

Es decir si colocarse la firma hace 6 días y desde ese momento has realizado 100 mensajes pues los 100 mensajes los contabilizare.

Saludos, cualquier cosa escríbanme por mp

Pd: para los que dicen que he aprovechado que han colocado la firma y no aparecí, tengo 20 mensajes privados consultando por mi servicio y no he respondido ninguno aun por no haberme conectado.

Esperando actualización de lista:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.