Tutorial: Gana 500 Views en 1 hora GIF-TUTO

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estas utilizanddo Firefox ¿no?

Si, de hecho para que funcione desactive todas las extensiones, pero igualmente no funciona igual de rápido que el gif.

Si, de hecho para que funcione desactive todas las extensiones, pero igualmente no funciona igual de rápido que el gif.

raro... lo estas poniendo en 50 el Speedhack?

Puede ser por la velocidad de tu computadora.

esto funciona y si lo usas en network genera ingresos 😉 ya hice un tuto parecido pero sin el cheat engine que lo simplifica todo mucho 😉

Se ve demasiado bueno, hay que aprovechar esto antes de descubran el truquito.

Al parecer ya no funciona :sorrow:

Alguien que lo haya probado recientemente? No funca, el cheat engine no cumple la función como lo hace en el gif.

¿Alguien tiene algún tutorial mas desarrollado sobre esto? Porque con ese gif solo para los que no entendemos cuesta.

que alguien lo pruebe a ver...

Yo lo estoy probando, no funciona del todo bien, mi pc tiene un quad core con 8 gb de ram, no creo que se necesite mucho para hacer este proceso.

Apenas logre acelerar un poco el contador, pero le falta bastante para llegar a como se ve en gif.

Respecto a las monedas que ganas, sirven para canjearlas por visitas o likes a tus propios vídeos, por lo cual las visitas que recibe el vídeo son reales, ademas las hace bien espaciadas, por ejemplo yo le canjee 40 monedas por 40 visitas, y al cabo de 2 horas mi vídeo recien tenia 16 visitas concretadas, con lo cual a vista de youtube parecen normales.

Eso no anda, prefiero el addmefast

Esto es muy rentable si tienes algún canal o quieres promocionar un vídeo, vamos a sacarle el jugo =) intentare subir de cuentas con al menos 100K de coins en cada una! [MENTION=24744]shruken[/MENTION] cuantas llevas?

Última edición:
Esto es muy rentable si tienes algún canal o quieres promocionar un vídeo, vamos a sacarle el jugo =) intentare subir de cuentas con al menos 100K de coins en cada una! [MENTION=24744]shruken[/MENTION] cuantas llevas?

como 10mil monedas, lo que si he notado es que no he recibido casi visitas, al parecer hay muchos videos en cola y para que aparezca mas hay que ser premium o simplemente tengo mala suerte

A mi si me cuentan todos =)

Atrás