samuel507
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy les quiero compartir una app que paga hasta £8 por 20 referidos.
Requisitos obligatorios:
Antes de descargar la app:
Una vez tengas eso listo, enciende la VPN con ubicación en reino unido e ingresa a Google play store y seleccionas la nueva cuenta de gmail.
Procedes a descargar Bower.
Cuando entres a la app, seleccionas en país: UK. Creo que te pedirá que selecciones una moneda, para este caso sería la libra esterlina.
Ya lo que continua es el registro. Le das en Create account.
Cuando lleguemos a esta parte, creamos la cuenta de forma manual. No iniciar directamente con gmail o facebook. Además, en esta parte es donde se agrega el código de referido.
Una vez creas tu cuenta solo queda verificar el correo.
Para Retirar, deberás agregar un número de UK y verificarlo. Recomiendo agregarlo una vez completes los 20 referidos (£8).
Agrega de forma manual tu cuenta bancaria GBP.
Para sacar tu código de referido, te vas a invite friends, te envías tu código a tu correo o bloc de notas. El código de referido es una serie de números.
Requisitos obligatorios:
- Se requiere tener cuenta en Libras esterlinas, yo utilicé la que brinda Wise.
- Un número de Reino Unido, yo usé un número virtual.
Antes de descargar la app:
- Recomiendo crear una nueva cuenta de gmail.
- Descargar un VPN que te permita conectarte a Reino Unido.
- No darle permisos de acceso a la cámara, ubicación a la app.
Una vez tengas eso listo, enciende la VPN con ubicación en reino unido e ingresa a Google play store y seleccionas la nueva cuenta de gmail.
Procedes a descargar Bower.
Cuando entres a la app, seleccionas en país: UK. Creo que te pedirá que selecciones una moneda, para este caso sería la libra esterlina.
Ya lo que continua es el registro. Le das en Create account.
Cuando lleguemos a esta parte, creamos la cuenta de forma manual. No iniciar directamente con gmail o facebook. Además, en esta parte es donde se agrega el código de referido.
Una vez creas tu cuenta solo queda verificar el correo.
Para Retirar, deberás agregar un número de UK y verificarlo. Recomiendo agregarlo una vez completes los 20 referidos (£8).
Agrega de forma manual tu cuenta bancaria GBP.
Para sacar tu código de referido, te vas a invite friends, te envías tu código a tu correo o bloc de notas. El código de referido es una serie de números.
Última edición: