trafalgarmeow
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Digo ganar bitcoins pero también puedes canjear tus puntos por juegos de Stream, skins del LoL.. Yo prefiero los bitcoins.
1. Vamos a la página (Si alguien amablemente quiere ser mi referido que me lo diga y le mando un mp :3) Enlace eliminado
2. Nos registramos. Y confirmamos desde nuestro correo.
3. Luego vamos a la página y podemos juegar a los minijuegos que ofrece y avanzando en estos nos va dando 5 puntos.
O le damos a "get coins"

Y aquí hacemos alguna de las tareas que nos ofrece para ganar puntos.
Yo hice una encuesta (unos 5~10 min) Y en un par de días he jugado a unos cuantos juegos por probarlos y he llegado a unos 500 puntos. Los cuales he canjeado por 0.002 bitcoins.
Hace menos de 1 hora los pedí, y ya me los enviaron. Dejo la prueba del pago ^^

4. Para canjear los puntos por bitcoins o lo que queráis, hay que darle en el menú a "Tremor Rewards".
Cosas a saber:
- Hasta los 3 días de registro no puedes canjear cosas.
- Os recomiendo ir a las opciones de la cuenta y poner la cuenta a la que enviar los bitcoins (ya que a mi se me olvidó ^^)
- Recomiendo jugar en el apartado "Achievement"
1. Vamos a la página (Si alguien amablemente quiere ser mi referido que me lo diga y le mando un mp :3) Enlace eliminado
2. Nos registramos. Y confirmamos desde nuestro correo.
3. Luego vamos a la página y podemos juegar a los minijuegos que ofrece y avanzando en estos nos va dando 5 puntos.
O le damos a "get coins"

Y aquí hacemos alguna de las tareas que nos ofrece para ganar puntos.
Yo hice una encuesta (unos 5~10 min) Y en un par de días he jugado a unos cuantos juegos por probarlos y he llegado a unos 500 puntos. Los cuales he canjeado por 0.002 bitcoins.
Hace menos de 1 hora los pedí, y ya me los enviaron. Dejo la prueba del pago ^^

4. Para canjear los puntos por bitcoins o lo que queráis, hay que darle en el menú a "Tremor Rewards".
Cosas a saber:
- Hasta los 3 días de registro no puedes canjear cosas.
- Os recomiendo ir a las opciones de la cuenta y poner la cuenta a la que enviar los bitcoins (ya que a mi se me olvidó ^^)
- Recomiendo jugar en el apartado "Achievement"