Gana de $5 a $10 por recomendar a tu diseñador!

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =1 / -0
Bueno la neta ya estoy cansado de pagar $150, $80, $50, $20 y $5 USD por un diseño de un logo, por más distinto que es el precio el diseñador parece el mismo de baja calidad.

Parece que todos los portafolios que veo no fueron diseñados por los que contrato, un verdadero fastidio.

En fin, al grano: recomienda a tu diseñador de logotipos modernos y si el se postula y es elegido para mis tareas (https://forobeta.com/disenadores/638641-busco-logo-proyecto.html) entonces tu ganas $5 USD, si estoy enamoradisimo de los resultados despues de que el diseñador entregue lo encargado te ganas los otros $5 USD.

El dinero lo mando por Paypal.

Te interesa? Etiqueta a tu diseñador en este tema invitandolo a postularse en mi tema de 'Busco logo para proyecto', solo el primer diseñador elegido hará ganador al que lo recomendó.

Si un diseñador es recomendado por dos o más usuarios, el premio se sorteará entre los que lo mencionaron. Sin más, eso es todo!

Gracias!

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Cierro concurso, nadie recomienda puras reacciones "pendejas" y en mi tema principal ya se posularon candidatos de los cuales ya elegí un par al menos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás