Gana dinero acortando en Goolink y KOK.IM

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal gente aquí les dejo dos nuevos acortares, el cual son ocultos para suscriptores de una web, pero yo compartirlos con ustedes.

¡Los nuevos acortadores ocultos solo para ti ya están aquí!

Goolink, que se parece a tantos otros, asegura pagar para EE.UU. y Reino Unido, así como visitas de cualquier parte del mundo (Worldwide Deal) $2.00, excepto Canadá, que según las tablas lo hace a 1.60$. Algo muy extraño, ya que está poniendo en más valor otros países mucho menos importantes en términos publicitarios.

KOK.IM | Home, que no está basado en el mismo software que tanto abunda, subió las tasas a 2$ CPM para cualquier que sea el país de procedencia de nuestras visitas (anywhere). Además también funciona como un pastebin y un sitio para compartir imágenes y archivos. Si es fiable no lo sé.

Ninguno de los dos los he probado ni he cobrado:encouragement:

Fuente

Última edición:
jaja bueno habria que probarlos, me hace gracia que la la plantilla de la web Goolink es igual a la de esta de acortador de enlaces Bedrive

Pues habría que probar y ver que tal generan y si pagan xD

La verdad como consejo, yo creo que es mejor que ni os molestéis en probarlos, ponen esos rates altos de +2$ para atraer a la gente, no van a poder mantener mucho eso.. O lo mantienen y se vuelven scam al poco..

La verdad como consejo, yo creo que es mejor que ni os molestéis en probarlos, ponen esos rates altos de +2$ para atraer a la gente, no van a poder mantener mucho eso.. O lo mantienen y se vuelven scam al poco..

Eso que dice el compañero es muy cierto
Miren no mas SNRK o algo asi a mi me robo 120 por pendejo y no cobrar apenas llegue al minimo 😡

Apoyando la mocion de lo comentado arriba. No valen la pena esas empresas con rates altos y que bajan luego de 1 o 2 meses o simplemente son scam. La unica forma de acceder a estos es que tengan un minimo de pago demasiado bajo, como de 1 dolar y que paguen poco tiempo luego de solicitado el retiro 😛7:

Gracias por plagiarme el contenido...

- - - Actualizado - - -

Gracias por plagiarme el contenido, y además creo que por segunda vez. Menudo pirata...

Parecen interesantes, pero nunca hay que dejar de lado a los mas famosos, puesto que a pesar de que sus ganancias puedan ser menores, siempre tendrás la seguridad en tus pagos.

las empresas nuevas estan pagando mas, las antiguas an bajado mucho sus pagos.

Comprobantes de pago o nada (? 😎

Hola gracias por compartir , con respecto a la info , Bueno no es por juzgar ni nada a [MENTION=44715]Mega[/MENTION] , pero es una pena bro que la info que colocas la copiaste del blog de [MENTION=160192]jorge desaliceta[/MENTION] , ni te tomaste la molestia de por lo menos editar las palabras :sorrow: . Asi que bueno para la proxima mas cuidado al traer informacion.

puede ser que las aniguas como adfly linkbucks shorte no tiene la famosa captcha escoger las 3 imagenes de vallas publicitarias etc.. y bota mas de 3 ventanas emergentes, creo que esos acortadores que tiene ese antirobot genera mas dinero y les pagan bien a sus clientes

Hey amigo tu entrada en exprimiblog sobre los mejores acortadores, creo que eliminaste la posibilidad de comentar pues, te pidon ayuda en goolink dice el cpm 2$ pero hize algunas pruebas y mi cpm marca 1$ dentro del panel de administración ¿que me aconsejas al respecto?¿qué puedo hacer? y en kokim marca el cpm como 1$

Hey amigo tu entrada en exprimiblog sobre los mejores acortadores, creo que eliminaste la posibilidad de comentar pues, te pidon ayuda en goolink dice el cpm 2$ pero hize algunas pruebas y mi cpm marca 1$ dentro del panel de administración ¿que me aconsejas al respecto?¿qué puedo hacer? y en kokim marca el cpm como 1$

amigo no soy el administrador del blog que mencionas, pero yo te aconsejaris que usaras otro acortador . Saludos 😛8:

Lo mejor seria esperar unos meses y si no bajan el CPM entonces si lo probamos, probar ahorita que estan nuevas esas pagina es muy riesgoso no se.. Digo yo

Eso no va durar ni 6 meses

Los veo muy fake, ojala cumplan sus espectativas!!!

"Worldwide Deal $2.00"
Woooow, ¿Alguien a quien le hayan pagado?

Atrás