Gana dinero acortando links con adf.ly

• Autor Autor mkal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo 55$ este mes, calculo que llegare a los $110. Es mi primer mes con adfly, ya os contare si pagan o no...

cuantos spam por aca... el que creo el tema no dejo ninguna imagen encima.

:beaten:
Estas ciego amigo o no lees antes de comentar, en el primer mensaje deje esta imagen con la constancia propia, esto fue empezando ahora ya ronda los 15 dollares mis ganancias y pagan puntual! :emmersed:

Yo ya llevo 4 meses cobrando, pagan muy puntualmente y me envía pagos de $800-$1100. Muy recomendable.

Un saludo.

adf paga bien, he cobrado como 200 dolares y linkbucks es otra buena opcion que lo hace cuando llegues al monto minimo 5USD, puedes pedir pagos incluso en 2 días si llegas al minimo.

Ahora ultimo estoy con linkbucks, por que pagan más por clicks hispanos y por que puedes pedir el pago cuando quieras.

¿Estimas que con linkbucks podría ganar más aún (mi trafico es en un 65% de España y el restante de otros países hispanohablantes).

Un saludo.

Última edición:
Mucho más... te lo aseguro, con linkbucks en esta fecha llevo el doble de lo ganado con adf.ly ya que el pago para España y paises de sudamerica es alto.

Linkbucks.com - Make money when people leave your website!

Este tipo de publicidad en los link google no lo ve con malos ojos? Afectara la posición?
El único que había usado era adf.ly pero lo deje de usar, me han comentado que linkbucks tiene virus en algunas paginas que tan cierto es eso

Saludos

Última edición:
Lo uso en 2 paginas de descargas legales con Adsense y no me ha afectado en nada con Google, puede que sea cierto eso del virus, pero en adf.ly también me pasaba, es relativo...

Yo no he tenido ningún problema y he cobrado puntual con adf.ly, voy a probar los otros sistemas que mencionan ya que tengo mas visitantes latinos y en adf.ly los ingresos eran mayores solo para los visitantes estadounidenses que apenas y el 10% nomas.

pues muchas gracias por avisar, que interesa

Suena bien linkbucks ... tendre que usar ambos a ver que tal!

pienso que pagan demasiado poco.

Me quedo con las ganas de saber qué páginas son esas amigo ...

Cual es el sistema de pago? Adf.ly andan cheques? si la respuesta es no... Linkbucks lo hace?

Adf.ly me paga mensualmente vía paypal. Trabajan sólo con Paypal y Payza.
Y el mínimo es de US$5.00
LinkBucks, el mínimo es de US$10.00 vía Paypal.

Resúmen, no cheques.

😛7:

Adf.ly me paga mensualmente vía paypal. Trabajan sólo con Paypal y Payza.
Y el mínimo es de US$5.00
LinkBucks, el mínimo es de US$10.00 vía Paypal.

Resúmen, no cheques.

😛7:

Gracias por la respuesta =)

creo que antes pagaban mas, me parece que mejor paga adjal...

Actualmente Linkbucks esta pagando mejor que Adfly.
He hecho la comparación diaria y semanal alternando entre un sistema y otro. Aunque si no les importa mucho la incomodidad de sus visitantes, pues pueden usar los 2 scripts al mismo tiempo (Adfly y Linkbucks) y de esta manera generan $ con los 2 sistemas usando el mismo link. Claro, el que quede como segundo generara menos pues algunos visitantes desisten o se quedan en la primera publicidad y no saben como "desbloquear" el enlace de destino.
Es una buena alternativa para combinar con publicidad grafica ya que no resta clicks pues su metodo de anuncio es diferente.
El que busca $ puede usar publicidad por banners + Infolinks + AdF.ly o Linkbuks :ambivalence:

prefiero usar neobux sinceramente, suerte con los referidos ganas mas dinero!: D