J
JesusEC
Préstamo
Iota
Redactor
$500 menos todos los impuestos que cobran. 30% para ser exacto.Muchas gracias, no sabia que pagaran por encontrar errores en sus sistemas
Pero amigo en Facebook, pone: La recompensa mínima es de 500 USD.
Y te han pagado menos :ghost:
El pago es proporcional a la gravedad de la vulnerabilidad que reportes... No es lo mismo que reportes un simple fallo que no representa ningún peligro para la estabilidad del sitio ni sus usuarios, a que informes de forma documentada de alguna vulnerabilidad grave con la que atacantes (Atacantes, posiblemente Rusos, que seguramente te paguen más dinero (Negro) que la propia empresa a cambio de no reportarlo) podrían afectar a millones de usuarios y lucrarse de forma ilicita.me parece muy poco porque gastas un monton de tiempo para descubrir algo y te pagan una miseria :distant:
Primero, una disculpa por irrumpir tu privacidad y escribir en tu muro, no tuve otra opción después de todos los reportes que envié al equipo de Facebook…hace unos días encontré un hueco en Facebook…lo reporté un par de veces; primero recibí una respuesta que decía que el link que envié tenía un error, otra respuesta decía ‘lo siento, esto no es un bug’…aprecio el tiempo que tomaste para leer esto y para que alguien de tu compañía me contacte
me parece muy poco porque gastas un monton de tiempo para descubrir algo y te pagan una miseria :distant:
Ahora entiendo como fue que Facebook se dio cuenta que podían cambiarse los nombres de las fanpages :sorrow:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?