Gana Dinero Compartiendo Contenido de Alta Calidad en VIRALINKER

• Autor Autor viralinker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

viralinker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
71802d1455929554-viralinker-anunciantes-obten-miles-de-visitas-a-tu-sitio-web-logo_text.png

¿Tienes una página de facebook o twitter con muchos seguidores?

VIRALINKER es una plataforma online, donde puedes ganar dinero compartiendo nuestro contenido de alta calidad, de todas las temáticas y categorías para todos los gustos.

Puedes ver nuestro video explicativo aca: VIDEO

Ya son cientos las páginas de facebook que se unieron a VIRALINKER.

¿Cómo funciona?

El sistema es muy simple, una vez que te registras, exploras la sección de links donde encontrarás todo el material disponible para compartir, cada link tiene su precio (RPM) asignado, que es lo que te pagará por cada 1000 visitas que envíes. Los valores actuales van desde $1 hasta $7 cada 1000 visitas enviadas.

En la sección de Reportes podrás ver las visitas y ganancias que vas generando con los links compartidos.

Pagamos dos veces al mes, todos los 15 y 30 de cada mes.

Los métodos de pago son por paypal, transferencia bancaria, o retiro de dinero en efectivo en nuestras sucursales adheridas de todo el mundo.

Contamos con un sistema de referidos, con el que puedes invitar a tus amigos o conocidos que sean dueños de páginas de facebook con muchos seguidores, y ganarás el 5% de lo que generen ellos de por vida.

Y eso no es todo, nosotros premiamos a quienes sean más activos, si compartes links durante 7 días seguidos, te regalamos el 5% extra de lo que generaste en esos 7 días.

Sección de reportes:

En esta sección podrás ver las visitas y ganancias que vas generando con los links compartidos.

reportes.webp

Sección de Links:

Aquí encontrarás todos los links disponibles para compartir con su respectivo precio de RPM que te pagará por tus visitas enviadas.

links.webp

Me interesa, ¿Cómo hago?

Para registrarte y/o obtener más información visite https://viralinker.com

Si tienes un sitio web y quieres visitas de alta calidad puedes registrarte como anunciante aca: Viralinker

Última edición:
Porque no pones que al menos una de las cuentas deben superar los 200.000 seguidores?

[MENTION=156895]viralinker[/MENTION] condiciones de las fans pages ?

esperando aprobación para por lo menos ver como es el panel , mal por eso

Porque no pones que al menos una de las cuentas deben superar los 200.000 seguidores?

[MENTION=156895]viralinker[/MENTION] condiciones de las fans pages ?

El requisito es tener al menos 200.000 seguidores, ya sea en 1 fanpage o en la sumatoria de varias.

De todas formas analizamos las fanpages y evaluamos la actividad, si no llegas a esa cantidad pero tienes buena actividad también se puede aprobar.

Saludos.

Y el cpm promediones de cuanto?

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Interesante idea de negocio. Lo probaré a ver que talco

donde veo los preciios? aceptan warez?

Actualización:

Los valores que pagamos de RPM van desde $1 hasta $7 (dependiendo el link) cada 1000 visitas enviadas.
Cada link tiene su respectivo precio asignado de cuanto te pagará.

Esperando confirmación de [MENTION=156895]viralinker[/MENTION] tengo más de 15 días esperando la confirmación.

Me acabo de registrar, esperando confirmación, si añado una fanpage digamos que de 250 mil seguidores y más adelante otra de 300 mil, ¿Se podrá?

- - - Actualizado - - -

Me gustaría saber cuanto tardan en validar una cuenta puesto que acabo de hacer el registro y me agradaría ver el sistema y darle una probada a ver si me quedo fijo 🙂

Última edición:
Me acabo de registrar, esperando confirmación, si añado una fanpage digamos que de 250 mil seguidores y más adelante otra de 300 mil, ¿Se podrá?

- - - Actualizado - - -

Me gustaría saber cuanto tardan en validar una cuenta puesto que acabo de hacer el registro y me agradaría ver el sistema y darle una probada a ver si me quedo fijo 🙂

Hola, si, puedes compartir nuestro contenido en todas las páginas de facebook que tengas o en twitter.

Las cuentas se aprueban en el mismo día.

Cualquier duda estoy a tu disposición.

Bienvenido.

Voy a probar parece interesante!! :greedy_dollars:

Atrás