iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Es una pena que solo sea para España, ojala pronto se extienda.
Acá en México salió hace no mucho una MUY PARECIDA, pero ... se comenzaban a ver rumores de que después de un tiempo dejaban de pagar =/
Esta web hace tiempo que no paga, solo hay que mirar twitter y buscar feeboo desde que no les llega la tarjeta, hasta que las encuestas no se validan, y si pagan tardan tiempo y tiempo..
puedes leerlo aquí: Feebbo sigue sin pagar MyMoneyBitch.
Pues a mi sí y la tarjeta ahí la ves en la foto :topsy_turvy: ¿Será que no han contactado con el soporte del sitio? Porque no hay que quejarse tanto sino escribir a los responsables. Así me solucionaron a mi el problema.
Yo soy usuario desde hace unos años, y la verdad es que una vez llegué a cobrar 7€, pero después se me caducó la tarjeta y no me mandaron otra. Supongo que porque estarían tramitando esta nueva tarjeta de Wizzo (que por cierto, está muy chula, me llegó el otro día). El problema es que tengo más de 20€ pendientes de que se me transfieran ("Transferencia en curso" me pone), transferencias que pedí que realizaran antes de que se me caducara la antigua tarjeta. Espero que me transfieran ese dinero a la nueva tarjeta, aunque sinceramente ya he perdido la esperanza...
es tan simple como que he cobrado una vez, tengo 36 encuestas para validar, me tardo la tarjeta 3 años en llegar y para mas buena suerte, todas las respuestas de soporte son iguales. Lo dicho échale un ojo a twitter y veras todos los problemas iguales 1 y 1000 veces
A mi me pasó algo similar y estoy en contacto con ellos vía email. Me ofrecieron incluso darme el dinero de la que caducó vía Paypal o transferencia bancaria pero me negué porque me quedaban como 2 euros, así que de timo nada.
Mi tarjeta es wizzo también. hace apenas 1 mes pedí otro pago que esta y me dijeron que estaban teniendo problemas para poner el botón de pago, tu lo ves? el botón para enviar el pago a la tarjeta wizzo?
Que pena lo que dicen sobre los impagos de esta empresa, se miraba bien para participar de ella, pero visto lo visto, mejor lo dejamos asi.
https://mexico.feebbo.com/feebbomx/register igual de timo que la española.. por desgracia
Lleva años online y aparecen mercados a diario, dudo que no pague. Me consta que tuvieron problemas con el tema tarjetas pero ya está solucionado, yo que tu visto que en Mexico también está presente, probaría ya que no pierdes nada y no te lleva mucho responder :encouragement:
¿Poco un euro por encuesta? [MENTION=113621]meregistro[/MENTION] Dime qué otra plataforma te ofrece más para usarla 😀 Además es un lujo que te den una tarjeta con la que poder pagar donde sea y gastar ese dinero, yo nunca vi nada igual, no sé tu.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?