¡Gana dinero completando encuestas! 1€ por cada una (España)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasa captura de lo que ves y te digo si lo tengo igual :encouragement:

Vale, culpa mía acabo de entrar y ahora si veo el botón sera cuestión de pedir el pago para probarlo

Yo la uso, y sigo cobrando perfectamente. La verdad gano más por referidos, porque llegan muy pocas encuestas.

No he tenido ningún problema.

Soy de México, y funciona de maravilla, si le das promoción de referidos.

la verdad no deja completar todos los campos por lo cual nunca tendre tarjeta

Última edición:
si solo es para españa entonces es una basura

Podrías tener algo más de educación. Por cierto también está presente en Mexico según han indicado varios, tal vez pronto llegue a más lugares.

investigando un poco veo que llegó a colombia pero al parecer hay bugs,me registre y complete todo pero mi perfl sigue en 97% y solo me dieron una encuesta,se supone que son 10 de filtro para empezar a ganar,asi que escribi a soporte a ver que pasa

esta web es una scam como una casa...

pagan a quien les da la gana...y siempre con los mismos cuentos e historias...que si tenemos problemas a lo hora de procesar los pagos, que si nos han bloqueado la cuenta, por eso no podemos enviar el dinero...yo no hago ni una encuesta más con ellos...

A 1 euro la encuesta no está mal. Aunque muchos estudios de mercado han de preferir pagar un poco menos. Pero si solo es para tráfico español es entendible que puedan pagar más. Con respecto a los pagos al parecer es más de suerte. En general es mejor meterse con empresas que te paguen con mínimos de €10 y por medio de Paypal. Cosa que rápidamente puedes saber si es una estafa y no tener que esperarte hasta llegar a los €50 o €100 euros.

Aquí no tienes que esperar ni a 50 ni a 100. Yo tuve incluso un euro en la tarjeta. No hay mínimo.

interesante esto 🙂

Sigo esperando alguna respuesta por parte de Feebbo, a ver si con el cambio de año se esfuerzan y consigo mi dinero 😛

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Sigo esperando alguna respuesta por parte de Feebbo, a ver si con el cambio de año se esfuerzan y consigo mi dinero [emoji14]

Insiste. Por cierto lo que me pasa últimamente es que al finalizar las encuestas se me sale de mi cuenta, por lo que ni los 5 céntimos de no interesarme se acumulan. El último correo que les envié fue en plan ultimátum bastante cabreada porque tenía un problema y no me respondían, y después de la publicidad que les he hecho... pero al final me han contestado pidiendo disculpas. Se les debe de quedar grande la plataforma para brindar soporte, porque no veas.

A mí lo de los 5 céntimos me funciona, eso sí, hay que haber llegado como mínimo a la pregunta 6. La pregunta 5 suele ser la "importante", donde tienes que acertar el texto que aparece al introducir tus datos, o cosas así. Les mandaré otro correo a ver si contestan :s

Me refiero que se me sale el login al acabar la encuesta. Y no sale ni como hecha ni como pendiente luego. Si puedes les comentas mi error a ver que te dicen. Porque a mi miedo me da escribir visto que me costó amenazar para que me hicieran caso.

Me refiero que se me sale el login al acabar la encuesta. Y no sale ni como hecha ni como pendiente luego. Si puedes les comentas mi error a ver que te dicen. Porque a mi miedo me da escribir visto que me costó amenazar para que me hicieran caso.

Acabo de escribirles, avisaré por aquí si me contestan :encouragement:

Acabo de escribirles, avisaré por aquí si me contestan :encouragement:

De momento nada, a ver si cuando vuelvan de estas vacaciones navideñas se dignan a contestarme...

De momento nada, a ver si cuando vuelvan de estas vacaciones navideñas se dignan a contestarme...

Qué mal oye. Hoy en Twitter mencionandome a mi y a ellos se quejaron de algo muy cierto y es que al margen del pésimo soporte que mencionamos, las encuestas no son lo que eran. Más que estudios de mercado son registros. A ver si hay suerte y te dicen algo sino envía otro correo con otro email. A mi me funcionó xD