¡Gana dinero completando encuestas! 1€ por cada una (España)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Justamente acabo de lanzar este tweet, mira todo el hilo:

https://twitter.com/tweetsandroid/status/582585523560148992

Y casi 100 referidos y... ¿ninguno mandó el DNI para llevarme 0,50€? :topsy_turvy:

Justamente acabo de lanzar este tweet, mira todo el hilo:

https://twitter.com/tweetsandroid/status/582585523560148992

Y casi 100 referidos y... ¿ninguno mandó el DNI para llevarme 0,50€? :topsy_turvy:

Lo de los referidos es también de vergüenza, pero bueno, yo con que me paguen lo de las encuestas me conformo. No me extrañaría nada que Feebbo también cayera junto a Wizzo, los comentarios en Twitter son todos negativos y no dan muchas señales de vida.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Lo habéis probado? y como va esta empresa me llama la atención no sé si probarla.😛8:

Lo habéis probado? y como va esta empresa me llama la atención no sé si probarla.😛8:

Tal y como están las cosas, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Encuestas pendientes de validar hace muchos meses, pagos que no llegan (llevo esperando más de 1 año) y ahora resulta que la tarjeta que usaban para enviar los pagos (Wizzo) echa el cierre.

Por el email que he recibido de Wizzo da que pensar que estén relacionados. "El buen rollito" es muy similar. Ojalá no nos quedemos esperando eternamente.

Ok, una lastima.

Por el email que he recibido de Wizzo da que pensar que estén relacionados. "El buen rollito" es muy similar. Ojalá no nos quedemos esperando eternamente.

Yo llevo pensando lo mismo desde el primer momento, no hay más que ver los bichitos esos que usan, son idénticos a los de la web de Feebbo. Casi prefiero que desaparezca y olvidarme de ellos, que andar recibiendo respuestas estúpidas cada vez que preguntas algo.

Sí, otro detalle que parece delatarles xD

no conviene..perdida de time😛7:

Gana algo de dinero aqui en casoony.com
Puedes vender puntos a euros.. ya que la pagina tiene su propia moneda...
Hay varias formas de ganarse los puntos.. q despues puedes vender 🙂