Gana dinero con billymob.com: publicidad móvil para todos los países

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Foto beta,

Recientemente conocí a billymob.com

Ellos son publicidad para Mobiles y Pagan en Euros.

Todos los países. En mi primera prueba hice $32 Euros con 17 Mil impresiones.

Llevo 4 días ya, y he hecho mas de $200 Euros.

puedes poner mas informacion ?
si pagan por CPC o CPA o CPM ....
y cuanto es el minimo de pago ?
si aceptan todo tipo de paginas ?
si tambien aparte de los banners y si tienen banners tienes pop up y redireccion movil ?

seria de mucha ayuda poner mas informacion gracias

Aceptan web virales?

Hola

Gracias por el post.

Es trafico adulto? Sabes quantas visitas a la pagina de ofertas?
Supongo que tienes banners que son la herramienta que normalmente deve tener el ECPM (cuando definido por la definición normal (Revenue/Numero de Visitas a la pagina oferta)) más alto.
Normalmente las redirecciones tienen ECPM más bajo pero la performance es mucho mejor.
Cual es tu CTR?
Tienen pop under ou Overlay?

Puedo sugerir que hables con tu account manager y pedir para decirte el TOP de Paises.
Ententa hacer pruebas con otras empresas y comparar las ganancias que obtienes.

¡Buenas ganancias!

Saludos

Contento con billymob

aceptan virales, adulto, de todo el mundo, pagan a ecpm, me propuesieron interstitial, redirect, popup .. creo que el mínimo pago es 50 o 100
Para mi también es la primera prueba con billymob, he probado varias, después de 8 días muy contento con los resultados y el trato que dan
alguien sabe si billymob tienen banners?

excelente ganancias amigo.... :encouragement: pero me interesaria saber con cual formato estuviste trabajando? De ante mano seria un agradecimiento por tus respuestas

Lo probare amigo, gracias

te envie mensaje :encouragement:

quisiera saber si te dan link de redireccion movil como plugrush

Última edición:
Yo pedí link de redirección, pop y interstitial, aún que el pop de momento no lo he habilitado, los otros formatos funcionando muy bien 🙂

Yo pedí link de redirección, pop y interstitial, aún que el pop de momento no lo he habilitado, los otros formatos funcionando muy bien 🙂

te envie mensaje :encouragement:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

si no vas a responder dudas , entonces no recomiendes nada

Última edición:
billymob es excelente

tu tráfico son de campañas en facebook?:distant:

Hola amigo, comencé a usar billymob pero no me pone impresiones, sino clicks, llevo casi 100 y cero ganancia. Pregunté a la gente de soporte y dicen que ellos pagan cuando alguien que da el click, se suscribe o hace alguna opción, no me queda claro el tema de las impresiones como dices. Dime si todavía lo usas y que tal... saludos

Atrás