Gana dinero con Coinerra: Maximiza las visitas en tu sitio web

• Autor Autor mikealme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikealme

Zeta
Redactor
Hace unos días alguien me dio la sugerencia de que insertara un código en uno de mis blogs generado por este sitio, que al parecer pinta como el nuevo método estrella de monetización web, ¿Ustedes lo conocen o lo utilizan o usan alguno similar? ya que sobre este no se encuentra nada en google.

Me interesa el tema alguien sabe algo al respecto?

Sospechoso que no salga nada en San Google

Para ser una compañía que quiere tener larga presencia en Internet, me parece que pagar por un año de dominio es poco. Además, el dominio lleva activo poco más de 1 mes. No es muy confiable.
Created on 2017-09-25 - Expires on 2018-09-25 - Updated on 2017-09-26

Si fuese algo real podría incluso quitarse la publicidad

Muy sospechoso

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Algo fantasmagórica la cosa, sin rastros sin señales evidentes?

Suena increíble pero no da buena pinta, hay que ir con cuidado

SI justamente lo que dicen es cierto, esperemos a ver si alguien la ha usado en su sitio y que nos dé su opinión, pero de que es sospechosa, lo es... Aunque la idea es buenísima.

No lo se Rick..... parece falso, esperemos a ver si alguien se anima a probarlo... :topsy_turvy:

Yo si se algo. Pero por mi antivirus jejejeje.

Es un troyano JS/Miner.A, si buscas en internet veras.

Ahora bien, como navego por muchos sitios al día, no siempre los mismo, ya me he encontrado con esto varias veces. El asunto es que los antivirus ya lo detectan pero si pueden infectar tu computadora te ponen a minar sin que lo sepas.

Y bueno, cada quien con lo suyo pero yo no trabajo así. Hay que tener limites también.

Atrás