Tutorial: Gana dinero con E‐Whoring

• Autor Autor yuanyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buen tuto Gracias!

Me surge unas dudas y me gustaría me respondieras todas las preguntas:

Cual elijo?
Citas sin compromiso en C-date. Encuentre fácilmente su ligue casual
es.c-date.com
www.c-date.com...............me supongo que deb
Citas sin compromiso en C-date. Encuentre fácilmente su ligue casual

En "Tradedoubler" dices que nos pagaran x venta? que tan dificultoso es esa venta, un ejemplo de un tipo de venta?

Y sobre los registros, son de esos tipos de oferta: donde tienes que dar un numero de teléfono, muestra gratis etc?

El sitio web, es solo para aprobación de "Tradedoubler"?

Para ganar dinero solo tenemos que tener la URL y brindarselo a lo enfermos de los chat?

Esta guia la tengo en ingles y si funciona, solo que hay que coquear otros metodos, porque este esta un poco quemado ya... Gracias por el aporte amigo...

este metodo ya esta super quemado , la gente no se la cree 🙁 . pero gracias de todas maneras hermano 😀

ufff cuantas preguntas...jaja

1-De los tres links yo utilizo el primero de todos el de España. (Pero con mi link de afiliado, tal y como muestro en el tutorial)

2-Así es, tengo entendido que hay personas que han conseguido ventas y que pagan más, pero como ya explico en el tutorial lo cierto es que yo nunca he realizado una venta y tampoco se muy bien en que consiste exactamente, así que en este sentido siento no poderte ayudar, ya que todas las ganancias las he realizado solo y exclusivamente con registros.

3-¿what? jeje que va que va, es más sencillo que todo eso, simplemente tienes que conseguir que el usuario se registre a c-date con tu link de afiliado, nada más, nada de números de teléfonos, muestras gratis ni cosas raras.

4-Bueno, tradedoubler es la empresa que utilizo, pero existen otras empresas que también tienen esta misma campaña.

5-jajaja Sip, básicamente es eso, brindarles la url para que se registren con tu afiliado y ya esta, solo es eso.

Estoy probandola y hay algunos que dicen que se han dado de alta pero no me salen en la cuenta CPA y es dificil conseguir q se den de alta

este metodo ya esta super quemado , la gente no se la cree 🙁 . pero gracias de todas maneras hermano 😀
A ver si lo que va a estar quemado es el youtube...jajaj tanto youtube tanto youtube....
Pues a mi me sigue funcionando, solo hay que saber dosificarlo bien, puedes entrar durante un tiempo en un chat y utilizar el método, y cuando ya esté bien explotadito y te cueste generar conversiones pues te cambias a otro chat y listo, y de este modo vas rotando por distintos chats/plataformas todo es ir probando brother jajaja

Tranquilo hermano no te enojes, pues lo digo por que por ejem en terrachats entre otras plataformas de chats para españa, este metodo con las campañas c-date españa ya los user saben que ganaran $$ , ademas recuerda que esta información ya esta por miles de web y ya muchos lo saben.
Te falto aclarar que TradeDoubler paga por banco en españa, y para los que somos de latinoamerica no funciona. Tendriamos que buscar un español que los cobre y nos lo mande.

Ahora para los que viven en españa este metodo es 100 % funcionable por que se puede utilizar whatsapp,line para poder seguir con este metodo.(te recomiendo que lo agregues en tu post)

Recuerda que este metodo no es de ahora, tiene casi 2 años que lo encontré en la red , y si claro antes si se ganaba bien con adjal.

Si te amargaste por mi comentario, te pido disculpas.

Última edición:
Puede que la guía que no este aquí pero si ya es vista en otros foros, bien por compartirla aquí

Que va pesso, si lo que mas me gusta es poder intercambiar impresiones y experiencias de cada uno, no me enojo :encouragement:
He utilizado bastante terra chat y hay de todo, gente que lo sabe y gente que no, pero te puedo asegurar que hay muchísimos usuarios que lo desconocen, es sencillo, solo has de entrar con nombre de chica y comprobarlo por ti mismo. No obstante aunque tuvieses razón en lo que dices (que está quemado) lo tienes sencillo, solo has de buscar otros chats y utilizarlos, puse terra como ejemplo pero chats existen muchos.
Respecto a la forma de pago de tradedoubler creo que ya lo mencioné antes, que se cobra por transferencia bancaria y no admiten paypal.
Bueno, nadie a dicho que sea una fórmula nueva...yo simplemente la comparto para que la pueda utilizar el que quiera.
Saludos compañero! 🙂

- - - Actualizado - - -

Lo probaré en badoo

Ni se te ocurra, es baneo asegurado

Tengo C- DATE jajaja muy bueno... hay va mi grada...

Bien amigo, muchas gracias! :encouragement:

Buenisimo! gracias por el tuto colega! :encouragement:
ahora te queria preguntar algo solo me pasa a mi o la pagina tradedoubler esta caida???

Me lo apunto!

Muchisimas gracias!

Si de verdad te ha gustado la mejor forma de darme las gracias es dandome un me agrada en el post 🙂

- - - Actualizado - - -

Buenisimo! gracias por el tuto colega! :encouragement:
ahora te queria preguntar algo solo me pasa a mi o la pagina tradedoubler esta caida???

No eres tu, está caída.

- - - Actualizado - - -

Muy bien gustavogogar si te ha gustado te agradecería que me dieses un me agrada 🙂

Esto si que sirve!!!! :encouragement: Mu bueno Crack

excelente post amigo... quizas no sirva para todos pero por lo menos nos da muchas ideass de como trabajar muchisimas gracias!