Tutorial: Gana dinero con E‐Whoring

• Autor Autor yuanyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen tutorial , espero ponerlo en practica dentro de poco

Haber tengo un par de preguntas ya que el sitio se encuentra aun offline

1) Yo no soy de españa.... no ofrecen algún metodo de pago para latinos? por ejemplo una cuenta bancaria de payoneer?

2) Alguien verifico si adjaal o adboot ofrece algo parecido? verifique en adjal simple pero solo es para poner ganar registros desde un sitio web, no desde redes sociales ni chats.... (edito: creo no soy experto en el tema)

gracias

Buen metodo..ya lo habia leido no me acuerdo por donde pero me refrescaste la memoria 😉

Hola token cada empresa tiene sus propias políticas de pagos, en tradedoubler no aceptan paypal y todo lo hago mediante transferencia bancaria.
adboot no lo se la verdad, adjal si y existen otras como que también lo tienen.
Saludos

- - - Actualizado - - -

Muy buen tutorial , espero ponerlo en practica dentro de poco

A mí me gustó más el tuyo, pero muchas gracias yeinier 🙂

- - - Actualizado - - -

Buen metodo..ya lo habia leido no me acuerdo por donde pero me refrescaste la memoria 😉

Gracias, si te gustó siempre puedes demostrarlo dándome un me agrada, así me ayudarías más 🙂

Hola token cada empresa tiene sus propias políticas de pagos, en tradedoubler no aceptan paypal y todo lo hago mediante transferencia bancaria.

pero no ofrece payoneer o algo por el estilo? solo deposito bancario para españa... muy pobre el sistema de pagos de ser de esta forma...

disculpa que te hago estas preguntas a vos pero el sitio sigue offline...

te hago unas preguntas mas... cuanto hace que trabajas con esta empresa? ya has cobrado ?

gracias de nuevo

2 euros, 30 euros caracha, nadie vive eso. Metanse en algo rentable.

2 euros, 30 euros caracha, nadie vive eso. Metanse en algo rentable.

Disculpa mi incultura, que significa caracha?
[MENTION=107353]unorthodoxt[/MENTION] serías tan amable de mostrarnos un tutorial donde podamos vivir de internet de una forma rentable como bien dices?

Creo que todos te estaríamos muy agradecidos :encouragement:

Hasta donde yo se, creo que no ofrece payoneer, desconozco si otras empresas lo aceptan, todo es buscar...
Si, eso parece, el sitio sigue offline, supongo que a lo largo de esta semana volverá a estar operativo.
Pues exactamente no recuerdo, pero ya llevo varios meses 7? 8? no recuerdo exactamente pero por ahí calculo yo aprox.
y si, ya he cobrado :encouragement:

Última edición:
Caracha es jerga o frase que se usa en mi pais algo vulgar que digamos pero no es fea; significa algo poco o nada.
Muy pronto hare un tutorial para ganar mas de 5k mucho mas de eso, un abrazo y disculpa si ofensiva con mi comentario.

- - - Actualizado - - -

Todo suma maestro
"Maestro" de q pais eres.

Hola [MENTION=107353]unorthodoxt[/MENTION], gracias por la aclaración del término, nunca había escuchado esa palabra (cada día se aprende algo nuevo 🙂)

Estoy deseando de empaparme de tu tutorial para ganar 5K, cuando lo publiques avísame por favor que estoy muy interesado.

Que va que va, no me ofendo yo por estas cosas 🙂 una abrazo para ti también compañero

- - - Actualizado - - -

"Maestro" de q pais eres.

Hola token, soy español creo que lo pone en mi perfil.

Compartís está tecnica cuando ya está más que obsoleta...
Pregunté a Adjal si es posible materializar las conversiones en campañas de "Datin" a través de chat, y esto fue lo que me contestaron literalmente: "eso no está permitido" ...

1) Muy pronto hare un tutorial para ganar mas de 5k mucho mas de eso, un abrazo y disculpa si ofensiva con mi comentario.

2)"Maestro" de q pais eres.

Primero, veo que sos un niño maleducado que se cree dios detrás de un pc con win98. Segundo, tus comentarios son bastante ofensivos sin ningún tipo de razón o causa. No te asombres si tienes este tipo de respuestas si te manejas de esta forma por la vida.

En respuesta a tus citas.

1) Claro amigo... estoy completamente convencido de ganas no 5k, sino que 9 o 10k en un abrir y cerrar de ojos... y eres tan pero tan grande que eras un tutorial en el cual dejarás a todos con la boca abierta... por dios niño... deja de soñar y ve a ayudarle a mamí a tender la cama y lavar los platos.

2) Te preguntas de donde soy porque use lunfardo de mi pais... ??? jajjajaj lo dice el niño que uso la palabra caracha el cual la conoce el y algunos borrachines de su ciudad....

Quiero pedir de verdad que me disculpen los moderadores y el creador del post, pero que venga un niño maleducado el cual no sabe nada de la vida a hablar mal sobre un aporte interesante echo por un usuario, es un poco intolerable.

Mil disculpas de nuevo por mi reacción.

Hola creo que eres argentino.
Creo que ofendi ha alguien bueno; es verdad soy joven tengo 15 años
yo he comenzado en este mundo a los 11 años primero comenze con
Adf.ly ganaba mis 30$ en 3 o 4 meses para mi era mucho luego me aburrido
y quise mas y de hay me fui al cpa ganaba 1 a 2k era mucho ya que en ese tiempo era el boom era mas fácil engañaba a personas y obtendría dinero y la gente caia como pescado luego me sali de eso porque la gente supo y hubo competencia y era mas difícil porque tenias que pensar fuera de la caja
y tambien te sientes mal porque nadie le gusta q le mientan.
Luego un dia alguien me dijo algo para ganar mas de 10k lo cual voy a compartir.
Bueno disculpa si ofendi con mi comentario a veces mis palabras
me traicionan.

Última edición:
Tradedoubler no sirve más alguna alternativa ?

Muy interesante tu tutorial [MENTION=45234]yuanyo[/MENTION], sinceramente mereces ganar por tu buen tutorial.

Una pregunta. ¿Cuanto has logrado generar en un mes con este método?

Tradedoubler no sirve más alguna alternativa ?

Creo que ya las mencioné a lo largo del hilo compañero 🙂

- - - Actualizado - - -

Muy interesante tu tutorial [MENTION=45234]yuanyo[/MENTION], sinceramente mereces ganar por tu buen tutorial.

Una pregunta. ¿Cuanto has logrado generar en un mes con este método?

Muchas gracias y buena pregunta, pues hasta ahora nadie me lo había preguntado xd
el primer mes 180 y el segundo 310 pero he de decir que no lo trabajaba todos los días, me consta que hay gente que ha ganado mcushísimo más que yo, estás cantidades mías son de risa en comparación con lo que generan otros usuarios.
Por cierto si como bien dices crees que merezco ganar te estaría muy agradecido que lo demostraras dándome un me agrada en el post eso me ayudaría 🙂

Última edición:

Ya yo te había dado me agrada anteriormente al tutorial.

que no este permitido no quiere decir que no lo puedas hacer 😉 a ellos no les importa mucho que se diga solo elimina el rastro de la visita y veras que no tienes problemas 😉 no digo mas