Tutorial: Gana dinero con E‐Whoring

• Autor Autor yuanyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sigue caída esa web, no parece ataque.

Genial esta idea se me ocurrió hace 5 años la usaba con adsense jajaja ya que no era tan estricto como ahora. Ahora que existen estas cpa se puede sacarle jugo. Gracias

Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk

Yuanyo, otra alternativa? MP por favor. Gracias.

alternativa porfaaaaaaaaa

Hola betas! Acabo de recibir el siguiente correo de tradedoubler, solamente deciros que como alternativa podeis utilizar adjal, supongo que habra mas empresas que tambien lo tengan, todo es buscar, conozco otra tambien pero no la puedo mencionar porque estan vetados en forobeta y no es mi intencion saltarme las reglas.

Estimado afiliado,

Lamentamos comunicarte que el programa C-Date (122187) va a ser pausado este lunes 14 de julio.
*
Así, desde ese día no se generarán más comisiones ni se contabilizará el tráfico ya que se inactivará el tracking.
*
Sentimos de antemano las molestias e inconvenientes que la pausa del programa pudiera causar y esperamos poder comunicar en un futuro si este cambio de estado es definitivo o si podría haber una reactivación.
*
No obstante, por el momento el programa estará inactivo y no será posible colaborar con él.
*
Muchísimas gracias por vuestra atención y un afectuoso saludo.
*
El equipo Response ES Tradedoubler*

Será que la alternativa es beruby?

muy interesante, pero en todas las conversaciones en chat, ninguno se registra al dating, o capaz q si, pero no se me cuenta como conversion, tengo que hacer algo antes de colocar directamente el link? es decir registrarlo, confirmarlo, validarlo en algun lugar? no soy muy experto en esto del cpa

Yo ya lo intenté anteriormente, pero no me dio resultado, no se que hice mal, pero bueno, voy a intentarlo de nuevo.
Gracias.🙂

simplemente tienes que conseguir que se registren con tu link de afiliado, nada más.
Tu link de afiliado es muy largo, lo pasas por este acortador antes: wxz.es - Acortador de URLs Gratuito para ponerlo más amigable y listo

Entonces no eran mujeres?

Broma se ve bien el tutorial :encouragement:

Muy buen aporte, apenas lo veo, ojalá funcione a la maravilla.

Si, ,yo tampoco los veo... aparte si sos de argentina solamente toma el trafico o registro de argentina.... no entiendo mucho el sitio tradedoubler... ah, aclaro que la interfas no esta igual al tuto