Gana dinero con el nuevo sistema publicitario de Imad

• Autor Autor kalel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
digan para ver que onda con esta misteriosa red de publicidad :joyman:

Tiene que se algun robot utilizado para engañar a los editores con datos falsos.... lo que tu dices es una prueba de que es scam

Hola de nuevo, mira a mi no me sucedio lo mismo que a vos. ayer por la tarde quite mis banners y ya no suman ganancias ni impresiones. En cuanto a la web sigue funcionando. pero deberian aparecer en estos dias cupones de pago del mes de junio. ojala sea verdad, pero lo dudo. ninguna empresa de estas paga tanto y si fuese de verdad le digo chau a adsense.

Creo que aquí a nadie le va a pagar por que lo acaban de poner deben fijarse en los foros de usa donde ya tienen tiempo utilizándolo, saludos.

Vaya put*d* Una lastima pintaba bien pero se quedo en nada.

Mensaje recibido ayer:
Deal publishers,
Unfortunately, payments with maturity in these days will be delayed by our publisher agreement due limitation of our PayPal account.
We are sorry for late answers on your emails, but due DDoS attacks on our servers we are not able sending emails from our mail account.
Please do not contact Alexander Fernandez anymore. He is not our employee from July, 1st, 2011.
Thank you for your patience.

Ya lo dijistes todo son estafadores, xfabor ahy un dicho "No hay peor ciego que el que no quiera ver" .. webmaster que se respeta no se traga esos cuentos xD

.

Me han enviado el mismo correo que al compañero eliott. Vaya unos estafadores!! menos mal que no llevaba ni 50 centimos ganados es lo que tiene ganar poco. jejeje

Confirmado: es Scam. ahora si intentas entrar a ymads te redirecciona a google.

Es sin las www. De momento sigue funcionando.

Con www o sin www no sale nada se fugaron con el dinero xD

La vieja excusa les limitaron Paypal, que raro son una empresa pueden usar una tarjeta de crédito VISA para quitar el limite xD

Ojala les sigan DDoseando para que sean serios

Última edición:
Me han enviado el mismo correo que al compañero eliott. Vaya unos estafadores!! menos mal que no llevaba ni 50 centimos ganados es lo que tiene ganar poco. jejeje

También me acaba de llegar el mismo mail, se da por hecho que nunca nos van a pagar ? :stupid:

A mi ni me carga.. nada tan bueno puede ser real y menos a bote pronto con menos de un año de antiguedad... ni google, que tardo 5 años en ser el rey del sector, oferta esos precios, para mi claramente SCAM

Parece atractivo... pagan por paypal y no hay que juntar determinado monto para que te lo acrediten... suena lindo!

Otro que no se registra viendo lo visto XD

Yo no se puede entrar ni en su web ni en su blog y los anuncios han desaparecido.
Demasiado bonito...

lol, vean lo que me escribieron

Deal publishers,

Unfortunately, payments with maturity in these days will be delayed by our publisher agreement due limitation of our PayPal account.

We are sorry for late answers on your emails, but due DDoS attacks on our servers we are not able sending emails from our mail account.

Please do not contact Alexander Fernandez anymore. He is not our employee from July, 1st, 2011.

Thank you for your patience.

Chinouyazue
YmAds CEO
chinouyazue@ymadsinc.com

que bueno que solo lo tuve 2 horas XD

Se forraron y se volvió scam 🙁