A
Alexis FC
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal pues aqui les traigo un nuevo aporte
Se trata de esta pagina llamada Survey Work

Que es una pagina de encuestas y que he estado probando en los últimos 2 meses y pues quería compartirlo con ustedes ya que me ha generado buenas ganancias en mis ratos libres
Aqui les anexo mi ultimo Pago
y pues les explico :
Son encuestas Diarias(Al menos 1 diaria) en linea
asignados de acuerdo a tu perfil (Sexo, edad, C.p., etc).
Tiene duración de 5min y 30min se paga de .50$ hasta 2.00$Usd depende del tipo encuesta (Servicios y productos).
y los únicos requisitos que te pide la pagina es que seas una persona mayor de edad y que cuentes con alguna cuenta de Paypal o Payoneer.
ya que los pagos son mediante esas dos plataformas
Si les interesa necesitan registrarse en Survey Work | Encuestas Remuneradas | Emprende de verdad
Saludos y espero que les funcione tan bien como ami :encouragement:
Se trata de esta pagina llamada Survey Work

Que es una pagina de encuestas y que he estado probando en los últimos 2 meses y pues quería compartirlo con ustedes ya que me ha generado buenas ganancias en mis ratos libres
Aqui les anexo mi ultimo Pago

y pues les explico :
Son encuestas Diarias(Al menos 1 diaria) en linea
asignados de acuerdo a tu perfil (Sexo, edad, C.p., etc).
Tiene duración de 5min y 30min se paga de .50$ hasta 2.00$Usd depende del tipo encuesta (Servicios y productos).
y los únicos requisitos que te pide la pagina es que seas una persona mayor de edad y que cuentes con alguna cuenta de Paypal o Payoneer.
ya que los pagos son mediante esas dos plataformas
Si les interesa necesitan registrarse en Survey Work | Encuestas Remuneradas | Emprende de verdad
Saludos y espero que les funcione tan bien como ami :encouragement:
Última edición por un moderador: