Gana dinero con encuestas remuneradas en México gracias a Feebbo

Desde
8 Ene 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente!

Recientemente la plataforma de encuestas remuneradas feebbo ha abierto en méxico y las personas residentes en este país ya pueden ganar dinero.

Esto gracias a O de la roquette, una empresa de estudios de mercado en méxico que se ha unido a feebbo para abrir su negocio vía online.

El funcionamiento es simple, primero se hacen 10 encuestas de prueba, te envían una tarjeta a tu casa para que puedas gastar el dinero y a partir de la 10 encuesta te pagan creo que 20 pesos por cada encuesta que completes.

Os animo a probarla, cualquier duda podéis preguntar por aquí

Enlace de feebbo méxico: http://mexico.feebbo.com

No es enlace de referido aclaro, es de campaña de analytics

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Supongo hay un limite en las encuestas que puedes hacer, 1 por dia ? 2 ?

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Supongo hay un limite en las encuestas que puedes hacer, 1 por dia ? 2 ?

Creo que depende de las encuestas que contraten las empresas o las que ellos mismos creen, pero no te puedo asegurar las que lancen en méxico al día ya que está arrancando ahora

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
yo estube usando este servicio hace 3 años y creo que engañan un poco a la gente como nosotros, te hacen hacer 10 encuestas para mandarte la tarjeta y ya despues no recibes encuentas ningunas o 1 encuenta cada 5 meses, mi experiencia NO LO RECOMIENDO.

F

Feebbo MX2013

Feebbo México

Efectivamente, soy parte del equipo de Feebbo México. Llevamos 2 meses operando el sitio y ya tenemos cerca de 2,000 usuarios.

No es una tarea fácil administrar un sitio con 70,000 usuarios, que es lo que se tiene en España.Sin duda el modelo de Feebbo es exitoso y tiene un sistema innovador. Es verdad que no todo es perfecto y que han existido algunas fallas.

Es por eso que el equipo de México, respaldado por el Grupo O de La Roquette,, tiene presentes las áreas de oportunidad y estamos poniendo nuestro mejor esfuerzo para que el proyecto sea replicado exitosamente en este país.

Feebbo es una empresa jóven, no es una convencional. Por ejemplo hoy fuimos personalmente a entregar la 1era tarjeta a una chica que trabaja en un Jardin de Niños.

Proximamente verán el video en la red.

Lo que hemos notado en la construcción del panel en México, es que los usuarios no anotan bien sus direcciones y eso puede representar un problema con el envio de las tarjetas.

Bueno, nos ponemos a sus ordenes en el siguiente correo, mexico@feebbo.com por si tienen dudas o preguntas con mucho gusto los atenderemos.

Teniente

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
es confiable?

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014
Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con ellos? No entiendo si gastan en mandarte la tarjeta de que sirve que ya no te den encuestas? Es gastar dinero en envio a lo tonto