Tutorial: Gana dinero con este script de hackeo de Facebook

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo he implementado en un hosting gratuito, al momento voy bien :encouragement:
gracias 😛7:

Excelente, lo probare a ver que tal, pero en un hosting gratuito. Me imagino que para obtener visitas habria que hacerse o tener una cuenta o pagina de face con muchas visitas para publicar hay un enlace llamativo que los lleve a la pagina, porquen de lo contrario ¿de donde vendrian las visitas?

Saludos.

muy completo! gracias !!!

Está muy bueno el engaño. Sáquenle provecho. :encouragement:

[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] , Este metodo puede ser monetizado con Popads?

Muchas gracias por el tuto :greedy_dollars:

Excelente tutorial, de verdad, el mejor que eh visto está semana! :encouragement::encouragement:

Buenísimo!. Muchisimas gracias por compartir. Ah!, y ya aprovecho para que me aconsejes sobre que ppd elegir. Un Saludo.

Gracias por el tuto 😀

Si se puede aunque popads paga muy poco

jajaja si ,pero es un extra aparte de meterle PPD o CPA 😀

Por cierto,
Puedo incluirlo en cualquier dominio .com? para asi mejorar posicionamiento

jajaja si ,pero es un extra aparte de meterle PPD o CPA 😀

Por cierto,
Puedo incluirlo en cualquier dominio .com? para asi mejorar posicionamiento

si, puedes meterlo en cualquier tipo de dominio, yo no posiciono sitios así porque luego netflix se queja con los del hosting si no te pueden localizar con los datos del dominio, lo ideal es manejar redes sociales

Gracias por el aporte amigo!

Gracias por el aporte! Está bárbara la idea y el script aunque no poseo una fanpage con muchos fans aunque experimentaré con perfiles que tengo. Saludos

[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] , Me puedes ayudar a colocar el script en mi web?
Se me ha hecho complicado D:!

Voy a probar a ver que tal!

[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] , Me puedes ayudar a colocar el script en mi web?
Se me ha hecho complicado D:!

si quieres solo que tendría que tener acceso a tu pc con team viewer y tu hosting

hola amigo muy bueno