Venta Gana dinero con facebook y AdSense

• Autor Autor fuutbooool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Venga, la última guía!

Me puedes explicar un poco de que se trata por MP

Yo me quedo con la ultima siempre y cuando me digas de donde sale el trafico porque no quiero mas fbs ads ni twitter, ni grupos de fb

Yo me quedo con la ultima siempre y cuando me digas de donde sale el trafico porque no quiero mas fbs ads ni twitter, ni grupos de fb

Mp enviado :encouragement:

Sinceramente no es nada del otro mundo, solo es hacer SPAM, lo hice tal cual viene en la guía Y NO SIRVE PARA NADA. El vendedor dejo garantía de que si no podría hacer el dinero que menciona el lo haría por mi para "devolverme el dinero" pero mediante adsense y espero su respuesta.

Última edición:
Sinceramente no es nada del otro mundo, solo es hacer SPAM, lo hice tal cual viene en la guía Y NO SIRVE PARA NADA. El vendedor dejo garantía de que si no podría hacer el dinero que menciona el lo haría por mi para "devolverme el dinero" pero mediante adsense y espero su respuesta.

De una u otra manera no lo hiciste bien ya que eres el único que se ha quejado de que no sirve. No generalices:encouragement:

Me interesa mas info por favor, dispongo del dinero pero necesito asegurarme si el método necesita de gastar dinero en algo para generar. ¿Es una guia tuya?

Podriasenviar mas informacion o mas detalles de lo que ofreces? y el costo

compre la guia vamos a ver como funciona

A darle 😀

- - - Actualizado - - -

tienes un MP con dudas

me interesa hermano, enviame MP con datos de pago!

Envio mp amigo 🙂

Crearé un vídeo para que tengan mejores resultados con esta guía 😀 Esperenlo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tema cerrado, después abriré otro con últimas 4 ventas y mejor optimización con vídeos y todo:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás