⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
F
fuutbooool
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sinceramente no es nada del otro mundo, solo es hacer SPAM, lo hice tal cual viene en la guía Y NO SIRVE PARA NADA. El vendedor dejo garantía de que si no podría hacer el dinero que menciona el lo haría por mi para "devolverme el dinero" pero mediante adsense y espero su respuesta.
Última edición:
F
fuutbooool
Social Media
No recomendado
Sinceramente no es nada del otro mundo, solo es hacer SPAM, lo hice tal cual viene en la guía Y NO SIRVE PARA NADA. El vendedor dejo garantía de que si no podría hacer el dinero que menciona el lo haría por mi para "devolverme el dinero" pero mediante adsense y espero su respuesta.
Me interesa mas info por favor, dispongo del dinero pero necesito asegurarme si el método necesita de gastar dinero en algo para generar. ¿Es una guia tuya?
P
Pucaclub
Gamma
Crearé un vídeo para que tengan mejores resultados con esta guía 😀 Esperenlo :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Tema cerrado, después abriré otro con últimas 4 ventas y mejor optimización con vídeos y todo:encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.