Me ofrezco ►Gana dinero con Facebook

• Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Youtuber123

Youtuber123

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo una publicación Chrome...

https://chrome.google.com/webstore/...k/mmnfmgelbcgoildddbgofpeofhjgipoi?authuser=1

Pago de 5 a 20 dolares[depende del tiempo y otros factores.] por 1k conseguir instalaciones, con menciones de fampage o publicando en tus grupos..

Es realmente facil conseguir las instalaciones... por ser un tema viral, de echo muchos lo utilizan falsamente para CPA, pero en este caso es real...

Última edición:
me ecplicas mas por mp gracias

Cual es la funcion del script . Saludos

Tu titulo es confuso... Dices "Gana dinero con facebook" y tu post habla respecto a que quieres comprar menciones... :distant:

No entendí bien, Entre 5 y 20 dólares por 1,000 instalaciones? :drunk::drunk::drunk:

No se entiende bien no hay mucha relación con el titulo y lo que dices, quieres pagar 5 a 20 dolares, por quien logre hacer 1000 instalaciones de esa aplicación??

No se entiende bien no hay mucha relación con el titulo y lo que dices, quieres pagar 5 a 20 dolares, por quien logre hacer 1000 instalaciones de esa aplicación??

Exacto, es exactamente eso... Te hago ganar dinero con facebok, solo tienes que conseguir 1000 instalaciones de la aplicacion.

mejor compra menciones

o como controlar la cantidad de instalaciones de una Fanpage inclunso mas dificil contar el viral

Tu titulo es confuso... Dices "Gana dinero con facebook" y tu post habla respecto a que quieres comprar menciones... :distant:

Nada que ver, mi post es claro.... Es simple gana dinero con facebook publicando para generar descargas ... Es complicado eso?

- - - Actualizado - - -

mejor compra menciones

o como controlar la cantidad de instalaciones de una Fanpage inclunso mas dificil contar el viral

Gracias por la sugerencia, pero no compro menciones.

Yo entiendo a [MENTION=41168]djtecla[/MENTION] el titulo lleva a engaño, los título debería ser lo más descriptivos posibles para no hacer entrar a gente a algo que no lo es.

El título debería ser algo así: "Gana de 5a20$ por 1k instalaciones mías usando Facebook"

Así queda casi todo explicado.

Yo directamente tu productor lo vendería a esas personas que lo quieren.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás