Me ofrezco Gana dinero con fans pages y adjal

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

envio MP!!!! :encouragement:

Pregunta que e recibido por mp:

tengo 1,5 millones de fans, ¿en cuanto recuperare mi inversion?

Mi respuesta:

si tienes que desembolsar los 500$ netos no creo que tardes ni una semana, aunque esto es un dato a ojo, mas o menos, puede tardar 2 dias, o tardar 10, tambien dependerá de lo activo que sean y tal.

- - - Actualizado - - -

puedo aceptar fans pages como pago.

Otra cosa es que al contratarme, tendre que estar horas con vosotros, vamos que es un trabajito curioso, ir enseñando paso a paso como hacerlo todo, que no crean que los 300 o 500$ me los van a regalar.

casi siempre ando online, asi que tendran soporte muchas horas al dia siempre que lo requieran

Te mande un mensaje con unas preguntas.

Como aclaracion:

si tienes +3 millones de fans, contratame pero yaaaaaa
si tienes entre 1 y 3 millones, contratame ya.
si tienes menos de 1 millon, no pienses en recuperar el dinero de la noche a la mañana, habra que tener mas paciencia.

Siendo referidos son solo 300$ netos señores y hablamos de conversiones de hasta 9 euros (pocos clicks en adsense te dan tanto)

- - - Actualizado - - -

si ya monetizas bien tu fans pages con adsense o con otros sistemas mas peligrosos (apps), nunca te vendrá mal otra fuente de monetización extra

- - - Actualizado - - -

Por hoy me voy a la cama, ya tengo 1 alumno y otro que creo que se animará, y algunos indecisos, mañana les veré y comenzare a explicar el proceso.

un saludo a todos

- - - Actualizado - - -

[MENTION=17129]tonydalys[/MENTION]

deja de leer y contratame que te servirá, saludos

hola amigo, hasta donde se facebook no acepta adjal en nunguna publicacion por tratarse de redes cpa, en tu asesoria usas algun software o truco para esto?

como bien digo, llevo mas de 4 meses a full y aqui sigo, si uso algunos trucos, que desvelare a los que me contraten, por supuesto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.