Venta 🔥✅Gana Dinero Con Fiveer 🔥 Guia Completa + Recursos Premium Para Comenzar Gratis🔔2023✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jonathans17

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Mar 2019
Mensajes
3.276
Porcentaje - 100%
918   0   0
Aún Review gratuita?
Tengo itrade alto
 

ZombieSJ

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
16 Sep 2015
Mensajes
822
Porcentaje - 100%
12   0   0
¿Aún review con descuento?
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.113
Porcentaje - 100%
972   0   1
Hola

Dejare mi Review sobre la guia, Consta de 25 paginas con una buena ortografia y nos enseña a crear nuestra cuenta en fiver y una carta de venta modelo, lo bueno de la guia que ya tienes el producto para ofrecer en total son 9 cartas de venta, al comprar la guia no vas invertir nada mas.

En la guia encontraras consejos, recomendaciones y un grupo de telegram como soporte.

Es una buena inversion sin duda para vender en fiver y otras plataformas.
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.091
Porcentaje - 100%
353   0   0
Me interesa pero no tengo muy clara la descripción, ¿el producto ya lo tienes? ¿es algo pasivo? ¿debo realizar el servicio o es algo automatizado?
 

unixlose

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
2.165
Porcentaje - 100%
269   0   0
Me interesa pero no tengo muy clara la descripción, ¿el producto ya lo tienes? ¿es algo pasivo? ¿debo realizar el servicio o es algo automatizado?
hola si, yo te brindo todo lo que necesitas para brindar servicios a traves de fiveer, hasta 9 opciones ( en el grupo de telegram pronto agregare mas ) pasivo me refiero a que se puede ganar dinero de forma progresiva, no es automatizado, tu puedes hacerlo desde tu celular y demora 2 a 3 minutos hacerlo
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.091
Porcentaje - 100%
353   0   0
hola si, yo te brindo todo lo que necesitas para brindar servicios a traves de fiveer, hasta 9 opciones ( en el grupo de telegram pronto agregare mas ) pasivo me refiero a que se puede ganar dinero de forma progresiva, no es automatizado, tu puedes hacerlo desde tu celular y demora 2 a 3 minutos hacerlo
Gracias, te contacto en próximos dias.
 

coconut

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 May 2015
Mensajes
1.608
Porcentaje - 100%
130   0   0
Hola compañeros. Procedo a dejar mi review de la guía del compañero @unixlose : En una palabra, IMPRESIONANTE

De las mejores guías que me he encontrado en más de 7 años en Forobeta. Los motivos?:
- Una guía de fácil lectura, bien redactada, sin paja, al grano. Reforzada con imágenes explicativas de cada paso
- Incluye todos los elementos necesarios para vender, es decir, los productos, valorados en un precio mucho mayor que el de la guía. Es decir, puedes empezar a vender desde el minuto 1
- Con lo aprendido, es fácil escalar el método y crear tu propio sistema y tus propias ofertas para no "repetir" las ofertas de otros compañeros
- Ofrece asesoramiento e información a través de un grupo de Telegram
- No necesitas conocimientos previos de nada ni argucias de venta ni dependes de tus dotes de vendedor
- En definitiva, una guía corta, concisa, con todo lo necesario para iniciar desde el primer momento

Nota: No esperes una guía mágica que con dos clics de ratón ganas miles de dólares sin hacer nada. Obviamente el método te enseña a TRABAJAR y generar ingresos que, aunque se hace de forma rápida y extremadamente sencilla, tienes que dedicarle el tiempo necesario a cada venta que realices
 

unixlose

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
2.165
Porcentaje - 100%
269   0   0
Hola compañeros. Procedo a dejar mi review de la guía del compañero @unixlose : En una palabra, IMPRESIONANTE

De las mejores guías que me he encontrado en más de 7 años en Forobeta. Los motivos?:
- Una guía de fácil lectura, bien redactada, sin paja, al grano. Reforzada con imágenes explicativas de cada paso
- Incluye todos los elementos necesarios para vender, es decir, los productos, valorados en un precio mucho mayor que el de la guía. Es decir, puedes empezar a vender desde el minuto 1
- Con lo aprendido, es fácil escalar el método y crear tu propio sistema y tus propias ofertas para no "repetir" las ofertas de otros compañeros
- Ofrece asesoramiento e información a través de un grupo de Telegram
- No necesitas conocimientos previos de nada ni argucias de venta ni dependes de tus dotes de vendedor
- En definitiva, una guía corta, concisa, con todo lo necesario para iniciar desde el primer momento

Nota: No esperes una guía mágica que con dos clics de ratón ganas miles de dólares sin hacer nada. Obviamente el método te enseña a TRABAJAR y generar ingresos que, aunque se hace de forma rápida y extremadamente sencilla, tienes que dedicarle el tiempo necesario a cada venta que realices
muchas gracias por la reseña =)
 

unixlose

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
2.165
Porcentaje - 100%
269   0   0

Samsa

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
86
Porcentaje - 100%
3   0   0
¿Cuánto tiempo tarda Fiverr en pagar? Sé muy poco de esa plataforma. Si aún hay descuento estoy interesado.

Saludos.
 

JoyLord99

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2022
Mensajes
85
Porcentaje - 100%
6   0   0
Buenos dias como te va? Estoy interesado en comprar la guia, ofreces algun tipo de descuento si te compro hoy por binance? Quedo a la espera, desde ya gracias.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba