gana dinero con freakshare.net

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Salazar

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Enlace eliminado

este es una web que te paga por las descargas que hacen a tus archivos al igual que depositfiles hotfile y esas.

me registre hoy y ya llevo 0,15 euros

Información:

Nombre: FreakShare

Cuánto paga: Entre 2 euros y 20 euros por cada 1000 Descargas!!!! (Fijar en la tabla de ganancias)

Países que paga: Todos!!!!

- Tamaño máximo para subir: 850 Mb (Free) 2 Gb (Premium)

- El archivo debe pesar 5 Mb para que cuente las descargas.

- Paga el 10% de las ganancias tus referidos.

- Con el dinero ganado, podés canjearlo por una premium.

- Mínimo de pago: 20 Euros.

- Tiene FTP y Remote Upload (Funciona con RapidShare!)

- Paga por Paypal únicamente.

- El pago demora 1 día.

link de registro

Enlace eliminado dejo la url pero como no puedo dejar mi link de referido no lo pongo pero para las buenas personas que quieran registrarse bajo mi link me lo piden por mp. no se registren solo que no ganan nada con eso
si quieres una lista de foros para postear aqui se los dejo

Gana dinero subiendo y compartiendo archivos: Lista de Foros para Postear

aqui les doy el dato

pero con nada mas postear en taringa estari bien y si quieres ganar mucho mas postea xxx en poringa​

jaja quede loco con poringa subi un archivo y en dos horas tenia mas de 3 mil visitas

y han descargado el archivo mas de 150 veces entre rapidshahe depositfiles y freakshare algo nada mal

w6xmyx.jpg

spam a la hoguera!!!!

Eso de la lista de los foros esta bueno, pero yo utilizo rs dedito verde

menuda tonteria de post

si kieres postear te vas al taringa y listo.....

Eso de la lista de los foros esta bueno, pero yo utilizo rs dedito verde

a si yo tambien utilizo rs collector y ve como la llevo

7251tz.jpg

lo que no tengo entendido bien es que si para cobrar los euros que hay tengo hay que ser premiun. por lo visto creo que si

mandame por MP el enlace referido.
Yo no me muero por ser referido de alguien Enlace eliminado.

perdonen el oftopic y no me apunto como referido ya que estoy en sahringmatrix, una cosa cual es ese programa para postear en varios foros a la vez

perdonen el oftopic y no me apunto como referido ya que estoy en sahringmatrix, una cosa cual es ese programa para postear en varios foros a la vez

el programa ultimamente esta malo

ah ok gracias pensaba que todavia se podía utilizar y lo dicho segire un tiempo con sharing matrix, pero de todas formas enviame tu referido asi ya lo tengo

Ya paren con esto de "miren esto, sean mi referido". Al final el foro se llenará de interesados busca-fortunas

Ya paren con esto de "miren esto, sean mi referido". Al final el foro se llenará de interesados busca-fortunas

Lo gracioso es que muchos aquí muchos ganan mas dinero mientras desayunan que lo que se ganan esas personas que se ponen a subir Warez en 1 mes xD

Lo gracioso es que muchos aquí muchos ganan mas dinero mientras desayunan que lo que se ganan esas personas que se ponen a subir Warez en 1 mes xD

Pues puede ser pero en lo personal subo mucho warez y he tenido buenos ingresos...

Atrás