🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es la cuota mensual, a cambio no sólo recibes el descuento de esta guía sino mucho más, como themes y plugins premium, packs de imagenes y vídeos, más guías gratis, etc etc.Para unirse al team hay que pagar 9 euros?
Últimamente esta complicado que adsense te acepte. De todas formas se pueden monetizar de más maneras las webs.Yo ya tengo montada mi web, pero no logro que adsense me lo apruebe 🙁
Te escribo privadoComo me aplicaras el descuento para la Guia? No me sale el descuento.
Pero entonces tu guía enseña como atraer tráfico de una forma diferente a solo hacer spam en grupos de FacebookTe escribo privado
LA guía te enseña a cómo hacer que el gif se reproduzca automáticamente al publicarlo en grupos. No te van a considerar spam porque son gifs de ahí que se genere bastante. Te doy una lista de los mejores grupos donde poner tus gifs. Y todo lo necesario para montar una web de gifs bonita (theme, plugins)Pero entonces tu guía enseña como atraer tráfico de una forma diferente a solo hacer spam en grupos de Facebook
Entonces haciendo que el gif se reproduzca automáticamente ya empiezo a generar??LA guía te enseña a cómo hacer que el gif se reproduzca automáticamente al publicarlo en grupos. No te van a considerar spam porque son gifs de ahí que se genere bastante. Te doy una lista de los mejores grupos donde poner tus gifs. Y todo lo necesario para montar una web de gifs bonita (theme, plugins)
Mensaje enviadoHola me puedes mandar un enlace de uno de tus gif publicados en facebook y ver si conviene invertir
Son muy relativas las ganancias, depende de la aceptación de cada gif. He tenido gifs que no me han dado nada y otros que me han dado hasta 400€¿Ratio de ganancias por cada gifs publicado?. Quisiera saber cuanto es lo menos y lo más que se podría generar.
Que no entré al tema que tanto se viraliza el gif y demás, quiero saberlo desde tu experiencia.
Un saludo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?