Gana dinero con Google sin vender nada

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Lean esto

Dice que google le paga por cada Link que el publica en Google y recibe cheques semanales 😕

Que vivo este tipo tenia que ser Colombiano (Ladron de Corazon) xD

Wow! Cerca de 40'000 visitas en solo 6 dias a mi sitio! No puedo creer que pueda con mi historia ayudar a tantos que tienen el mismo problema que yo.

Tantas visitas y su Alexa es de 3 millones 😕

El que le compre algo a este tipo esta bien jodido xD

jajajajja es para reirse

Jajajajaja hasta tiene comentarios jajajaja XD
Ok, solo lo que voy a decir es que si todavia no intentaste, eres un idi**! Mira el cheque que recibi ...
Jordans check 🙂
Y solo tengo 17 años...

Jajajaja las imágenes son robadas de cualquier parte. La tal Karen vive en EEUU según el cheque. Y "Jordan" parece filipino 😛

ya pague, haber si es sierto u.u
cof que buen chiste cof

Jajajaja las imágenes son robadas de cualquier parte. La tal Karen vive en EEUU según el cheque. Y "Jordan" parece filipino 😛

El cheque de Karen es del 2005 y el del Maestro Jose es del 2008

Que raro la Alumna gano dinero con Google 3 años antes de que el Maestro Jose le vendiera su Kit xD

No le hagan caso a ese, aqui el unico maestro es Darkada 😛2:

Jajajaja, que chistoso, encontre uno igualito: elblogdemario.com/index.php

hoho.. ya le envié 3$ por las dudas para que no se olvide.... quiero esos 5000 mensuales... o semanales como sea

xD

jaja mira esta comentario, son lo que mas lo delatan:
"No tengo mucho tiempo para trabajar fuera de casa porque tengo hijos pequeños y publicando links de Google puedo ayudar con un ingreso extra a mi esposo."

Encima esta deshabilitado el sistema para comentar, osea, como hicieron para publicar esos comentarios??? xDDDD