Someone
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
He buscado tutoriales en español sobre esta página, pero no encontré nada. Así que supongo que este tutorial es único. Por favor, no copiar. Y si lo copias, pon enlace al autor, en este caso, yo.
¡Hola ForoBetas! Andaba leyendo algunos foros buscando maneras de ganar dinero que no haya visto, cuando vi que algunas personas hablaban de Likes.com. Incluso vi a un Admin. hablando de ese sitio. Ahora...
¿Qué es Likes.com?
Se trata de una página donde los anunciantes ponen algunas noticias virales, para que nosotros, los publicadores (creo que se dice así xD) promocionemos esas noticias en cualquier sitio, siempre que las visitas sean de calidad.
¿Dónde puedo promocionar esas noticias?
Como dije más arriba, cualquier sitio vale mientras las visitas sean de calidad. Desde una FanPage hasta un blog. Pero tienen que ser muchas visitas para que al menos, te lleguen $5.
¿Cómo pagan?
Pagan mediante PayPal o transferencia bancaria, donde el mínimo de pago en PayPal es de $20 y para transferencia bancaria es de $100. Así que es muy recomendable utilizar PayPal para no esperar tanto.
Empezamos
1.- Regístrate

Obvio. Ve a MyLikes, haz click en Login y luego a "New to MyLikes? Sign Up". Rellenas todos los datos y listo.

Una vez registrados y logueados, te saldrá esta pantalla. Donde tienes que clickear See Campaigns on Likes.com ▶, y te llevará a lo que se puede llamar, tu Dashboard. Tu Dashboard estará en otra página, pero no te preocupes, es de la misma empresa.
2.- Promocionar

Aquí es donde eliges qué artículo promocionar, y con el cual ganarás dinero. Cuando sepas cual te gusta o que sabes que será viral, tan sólo pulsa Share > Get Link.

Copias el link y pégalo en tu Fanpage, web, blog...donde quieras.
Recuerda: Asegúrate de atraer visitas de calidad. Sino, ganarás muy poco.
3.- Esperar ganancias
Para ver tus ganancias, pulsa en Track Posts.

Yo ya he ganado casi $1, ¡con una Fanpage de sólo 4 likes! Imagínate lo que puedes hacer con una de mucha actividad...
Espero que este método te ayude a ganarte algunos eurillos extra 😉 Cualquier pregunta, avísame. Si tienes algo que decir, mencióname (pon ARROBAWalter Sullivan), porque sino no me entero xD
¿Me merezco un Me Agrada? 😀
¿Me merezco un Me Agrada? 😀
Última edición: