Tutorial: Gana dinero con Likes.com

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justo antes de leer el tutorial llegué a esa página a través de una fanpage (en inglés) 😱nthego: y me di cuenta que el negocio iba por esto que mencionas...

Es una buena alternativa para ganar dinero, pero yo prefiero hacer de "ciberputilla" que se gana más y en poco tiempo :devilish:

¡Probando!

Tengo varias paginas no muy grandes, voy a ver me gusta la parte donde uno puede subir su propio contenido...

Justo antes de leer el tutorial llegué a esa página a través de una fanpage (en inglés) 😱nthego: y me di cuenta que el negocio iba por esto que mencionas...

Es una buena alternativa para ganar dinero, pero yo prefiero hacer de "ciberputilla" que se gana más y en poco tiempo :devilish:

Yo ya intenté hacer de putilla pero no me sirve xD La táctica "no cuela". ¿Cómo lo haces tú?

El ciberputilla es lo que me esta dando plata :ghost:

Yo ya intenté hacer de putilla pero no me sirve xD La táctica "no cuela". ¿Cómo lo haces tú?

Hay varias maneras, para CPA puedes crear un grupo en el mismo Facebook donde subas fotos de chicas y links acortados donde podrán verla sin ropa; un link acortado por cada foto. Lo mismo puedes hacer con una fanpage o un blog en blogger.

Es cuestión de darse ideas, el límite de tu imaginación lo defines tú 😉

Se ve muy interesante pero esperaré algún comprobante de pago.

Una propuesta totalmente nueva a probar, se agradece a probarla.
Alguien mas la probo ya que comente como le fue?

es primera ves que escucho esta web pero ahorita voy a empezar a probar haber que tal me va

Veremos que tal funciona..después subo capturas:encouragement:

:distant:😱:encouragement:😕:encouragement::encouragement:

Veremos que tal funciona..después subo capturas:encouragement:

Hola bro, un poco tarde pero queria saber como te fue con esta empresa? ya que he visto varias páginas de Facebook de chicas hot grandes que usan ese sistema y no las banean....

¿Cómo te fue a ti?

Gracias por la info, aunque todo se fue a la ñonga, pero aprendemos de las experiencias de los sabios .

Atrás