🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Pero el truco también sirve de igual forma si subo un vídeo mio haciendo un tutorial de algo, por ejemplo? Por no arriesgar mucho
Bueno, paso a dejar mi review 🙂 la guía no es una guía mágica, si quieres ganar dinero con la guia necesitas tiempo y esfuerzo, hasta ahora no he tenido ninguna ganancia pues creo que está es una inversión a largo plazo quiza en una semana ya vea resultados, en fín si tienes tiempo y ganas de trabajar pues te recomiendo la guía, de lo contrario mejor ni te tomes la molestia en comprarla pues si no trababas bastante y no te esfuerzas no vas a tener ningún resultado
Se necesita adsense ? :distant:
Bueno, paso a dejar mi review 🙂 la guía no es una guía mágica, si quieres ganar dinero con la guia necesitas tiempo y esfuerzo, hasta ahora no he tenido ninguna ganancia pues creo que está es una inversión a largo plazo quiza en una semana ya vea resultados, en fín si tienes tiempo y ganas de trabajar pues te recomiendo la guía, de lo contrario mejor ni te tomes la molestia en comprarla pues si no trababas bastante y no te esfuerzas no vas a tener ningún resultado
si, es que ahora me estoy empeñando en youtube los otros puede que sea mas rápido pero me quiero centrar en youtube 😀Gracias por la review, aunque no concuerdo del todo, ya que se ven algo de resultados desde el 1ro - 2do día 🙂 ! Y con los otros 2 metodos también se empieza a ganar casi al instante 🙂 !
Te pido que en unos dias dejes mas detalles ! Gracias 😀
bueno amigo, la verdad yo no compre la guia y no creo que la compre porque no tengo ni la remota idea ni de hacer los nichos jajajajaj pero no le quites el aliento a la gente, no hay que ser un Catedratico para saber que NO existes Guias magica y que nada cae del cielo.. si quieres ganar dinero facil sin pasar trabajo ni esfuerzo pues juegale a la loteria a ver si ganas de lo contrario hay que trabajar o al menos dar muchos clic para ganar el dinero jajajajaaj si comprastes la guia pensando que en par de dias ya recuperas tus 100 dlrs y tienes ganancias jajaja que iluso eres.
suerte
Todavia hay oferta de los nichos?
Hey amigo, tengo varios videos con mas de 2 millones de views y uno con 8 millones y reciven varios cientos de miles de views y unos 29.320.773 MINUTOS DE REPRODUCCIÓN ESTIMADOS.
Que cantidad mas o menos podria generar con algo asi, tienen buen rank? Son views la mayoria naturales ya que son videos viejos y tienen likes, dislikes y comments.
Un saludo y suerte con la guia, no la he visto pero estoy seguro que lo que mauro vende es propiedad de el y que funciona 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?