btrimino
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Lo único malo es que los vídeos sin actividad duran creo 30 días no ?
Hola yo trato de cobrar pero me pide cosas muy raras, puedes explicarme todo el proceso. No me aclarodejo mis estadisticas:
Ver el archivo adjunto 117119
Ver el archivo adjunto 117118
- - - Actualizado - - -
yo tengo videos de hace 3 años y nunca los han borrado....
Me puedes decir por favor como cobrar, es un lio tremendo, me manda a direcciones urls que no entiendo nadaHola Forobetas,
Hace tiempo que no publico algo así, pero hoy les vengo a mostrar que Netu.tv si paga y se los recomiendo para una web de películas, tengo varias cuentas y hoy les mostrare las ganancias de una, se que es muy difícil generar dinero pero con paciencia se logra.
Lo acumulado
Ver el archivo adjunto 117112
Comprobantes del ultimo pago
Ver el archivo adjunto 117113
Saludos
una pregunta si clono los enlaces de otra cuenta de netu igual me pagan? me generan ingresos o tengo que subir mis propios videos?Me puedes decir por favor como cobrar, es un lio tremendo, me manda a direcciones urls que no entiendo nada
si te paga ya que el link que vas a compartir pasa a ser de tu cuentauna pregunta si clono los enlaces de otra cuenta de netu igual me pagan? me generan ingresos o tengo que subir mis propios videos?
Claro siguen pagandoPregunto también?
Sigue pagando? Junté $50 y vi que había la opción de Monero, lo pedi pero nada.. Como son los pagos a traves de otro usuario?
Ya, pero demora, yo estuve esperando 10 días creo y lo cancelé y a raíz de tu comentario lo volví a pedir y han pasado 7 días. Lo digo porque están diciendo que saquen su dinero de binanceSigue pagando normal pero demora, tengo 2 pagos por Monero, el primero llegó 19 días y el segundo 8 días.
Ya, pero demora, yo estuve esperando 10 días creo y lo cancelé y a raíz de tu comentario lo volví a pedir y han pasado 7 días. Lo digo porque están diciendo que saquen su dinero de binance
Paso por acá a comentar que hoy me pago netu por monero, esperemos que agilicen los pagos...Yo también solicite un pago y lo cancele, ahora volví a solicitar el pago por monero hace 8 días, ese temita de los pagos esta muy complicado ahora, y retirarlos por p2p también es demorado...
Si, a mi también me pagaron, tardaron 15 días... Solo hay que tener paciencia. Si uno quiere para comprar otra cripto no creo que sirva mucho.Paso por acá a comentar que hoy me pago netu por monero, esperemos que agilicen los pagos...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?