Gana dinero con publicidad adulta: mi método paso a paso

• Autor Autor sugardaddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sugardaddy

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola que tal, yo tengo un método para ganar dinero con publicidad adulta y cpm y cpa...
la cual se puede generar mas de 5000 visita por dia...

si fuera a venderlo por cuanto lo vende? ganancias demostrable... todo claro

Última edición:
Yo que tu no lo vendo y le saco provecho 🤔, puede que incluso lo mejores para obtener mas ganancias 🧐

Sácale provecho compañero, no lo vendas.

hola que tal, yo tengo un método para ganar dinero con publicidad adulta y cpm y cpa...
la cual se puede generar mas de 5000 visita por dia...

y un promedio de ganancias 10 use diario.

si fuera a venderlo por cuanto lo vende? ganancias demostrable... todo claro
@Carlos Arreola me parece haber leído esto antes de alguien que baneaste del foro

muchas gracias eso hare....

Otro clon xd

Yo daría 3 USD la verdad

disculpa de ante mano... cierro este tema solo querrá saber y valorar ya que es con publicidad de facebook...

1 usd, ademas de 5 copias para review.

Pd: me anoto para review

1$ y me estoy arriesgando.

Usuario curioso que ya se sabe mover en el foro. Uhmmm tirando maicito para que le escriban al privado. Mucho cuidado.

Ya cuando te venden el "método para hacer dinero" es porque no sirve.
Pues yo solo decía, verdad no me interesan estos trucos milagrosos xd pero si tienes razón, para que venderás tu método si le puedes sacar mucho provecho?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás