Venta aaa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fvolk76

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
56
Porcentaje - 100%
6   0   0
Hola, me podrías explicar un poquito de que se trata? sirve para hacer crecer un canal de youtube?
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Porcentaje - 100%
85   0   0
Hola, me podrías explicar un poquito de que se trata? sirve para hacer crecer un canal de youtube?
Hola, la guia lo enfoco al nicho +18, pero se puede aplicar para cualquier nicho, una ve que aprendas a manejar el nicho +18, puedes empezar con tu nicho de youtube, de que nicho e idioma es tu canal?
 

Fvolk76

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
56
Porcentaje - 100%
6   0   0
idioma español y el nicho todavia no lo tengo definido, costo de la guia? y siguiendo los pasos de la guia, digamos hay un éxito asegurado?
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Porcentaje - 100%
85   0   0
idioma español y el nicho todavia no lo tengo definido, costo de la guia? y siguiendo los pasos de la guia, digamos hay un éxito asegurado?
Yo aseguro trafico de adultos, ya tu nicho e idioma dependen de ti como lo promocionas.
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Porcentaje - 100%
85   0   0
Siguiente compra obtiene 20% de descuento
 

Rimuru

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 May 2017
Mensajes
334
Porcentaje - 97.3%
36   1   0
Acabo de comprar la guía, voy a leer y próximamente lo pongo en práctica y subiré mi resultado
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Porcentaje - 100%
85   0   0
Acabo de comprar la guía, voy a leer y próximamente lo pongo en práctica y subiré mi resultado
muchas gracias por tu compra amigo! espero tu review pronto!



Siguiente compra obtiene 10% de descuento


despues 5%
 

Sone

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2015
Mensajes
390
Porcentaje - 100%
10   0   0
El mètodo todavìa funciona o ya es un poco tarde?
Si se trabaja bien y como lo menciona la guìa, es posible aùn obtener los resultados de las reviews anteriores (de hace un tiempo ya) ?
 

Rimuru

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 May 2017
Mensajes
334
Porcentaje - 97.3%
36   1   0
Dejame mi review con los primeros pasos de la guia

Mi cuenta reddit tenia 108 karma, despues de aplicar los primeros pasos de la guia llegue a 809 karma, no subi mas porque me eliminaron el post (por no leer la reglas)

Lunes 14/11 12:30pm (solo hice 1 post a las 4am)
Inkedphoto_2022-11-15_11-38-09.jpg


Hoy (15/11 11:47am) este es mi resultado luego de publicar 3 post mas (solo 1 se viralizo y es la que he obtenido mas karma que la demas) cada minuto voy subiendo de karma, si mal no recuerdo a las 10am tenia como 5100 karma
1668530876968.png
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Porcentaje - 100%
85   0   0
El mètodo todavìa funciona o ya es un poco tarde?
Si se trabaja bien y como lo menciona la guìa, es posible aùn obtener los resultados de las reviews anteriores (de hace un tiempo ya) ?
Hola, la guia es whitehat, y sigue funcionando como el primer dia

Dejame mi review con los primeros pasos de la guia

Mi cuenta reddit tenia 108 karma, despues de aplicar los primeros pasos de la guia llegue a 809 karma, no subi mas porque me eliminaron el post (por no leer la reglas)

Lunes 14/11 12:30pm (solo hice 1 post a las 4am)
Ver el archivo adjunto 889593

Hoy (15/11 11:47am) este es mi resultado luego de publicar 3 post mas (solo 1 se viralizo y es la que he obtenido mas karma que la demas) cada minuto voy subiendo de karma, si mal no recuerdo a las 10am tenia como 5100 karma
Ver el archivo adjunto 889594
Muchas gracias por tu review amigo! Aun es pronto pero cuando empiezas a monetizar el trafico nos cuentas que tal te ha ido! Ya sabes cualquier duda, pregunta o problema nos lo dices en el grupo o me mandas mp!
 

edy019

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2020
Mensajes
674
Porcentaje - 100%
33   0   0
Sigue funcionando en método?? Que pasa si estoy 0 conocimiento en Reddit, me sirve o no?? Precio al mp por favor
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Porcentaje - 100%
85   0   0
Te mando mp, con dudas.
Hola, esperando tu mp

Sigue funcionando en método?? Que pasa si estoy 0 conocimiento en Reddit, me sirve o no?? Precio al mp por favor
Hola, si, el metodo sigue funcionando como el primer dia, como mencione arribe es un metodo whitehat, en la guia enseño de 0 a 100 a manejar reddit, la mayoria del grupo no sabian usar reddit, algunos ni lo conocian y ahora lo estan petando jeje, el precio es $65 brutos por crypto o $69 netos por paypal, si tienes alguna duda me lo dejas por aqui o me mandas mp =)


siguiente compra obtiene 10% descuento
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba