Buenas noches a tod@s, navegando por internet me he encontrado con algo muy interesante y os lo comparto.
Se trata de refban, una web en la que te pagan de manera fija solo por tener un banner en tu pagina web, todos los dias. Al día se ganan 5 céntimos por tener simplemente el banner. Por referidos ganas un céntimo mas al día por lo que parece. El dinero para poder sacarlo es alto, 100€ , su manera de sacarlo al parecer es paypal. pero aqui entra en acción el conseguir referidos, por cada referido aumentas mas las ganancias, hasta en 10 niveles. La pagina debe ser fiable porque por lo que leí viene de una ptc que tiene mucho tiempo, WordLinx.
Animaros a probarla,parece muy buena página y facil de usar.
Os dejo el enlace a la web por si queréis registraros Referral Banners - Get paid to show banners and refer others!
mas informacion. cuanto suele pagar por banner. cuanto el minimo de pago. cuales son las formas de pago, etc etc????
amplia la informacion
Si, asi de facil, poniendo un banner suyo en la web te pagan,y cuantos mas referidos hagas con tu link de referido, mas ganas. Es raro, pero asi de fácil.Bien entonces me puedes decir exactamente como funciona esto? te pagan todos los dias por poner un link propio suyo en tu web ?
Esta prohibido poner enlaces de referidos, te pueden banear
Buenas noches a tod@s, navegando por internet me he encontrado con algo muy interesante y os lo comparto.
Se trata de refban, una web en la que te pagan de manera fija solo por tener un banner en tu pagina web, todos los dias. Al día se ganan 5 céntimos por tener simplemente el banner. Por referidos ganas un céntimo mas al día por lo que parece. El dinero para poder sacarlo es alto, 100€ , su manera de sacarlo al parecer es paypal. pero aqui entra en acción el conseguir referidos, por cada referido aumentas mas las ganancias, hasta en 10 niveles. La pagina debe ser fiable porque por lo que leí viene de una ptc que tiene mucho tiempo, WordLinx.
Animaros a probarla,parece muy buena página y facil de usar.
Os dejo el enlace a la web por si queréis registraros Referral Banners - Get paid to show banners and refer others!
Bien amigo te comento, tengo puesto en mi web el banner ya y pone que tengo 5$ en mi cuenta de refban, porque? me puedes decir si esta confirmado lo que he hecho bien LosExitosdelMes
edito, tambien quiero decir que no encuentro donde poner la forma de pago.
amigos se van a decepcionar tienen que estar en el sistema exactamente 5,20 años para tan solo 100 dolares por lo menos para mi es demaciado tiempo pero claro si logras conseguir referidos puedes llegar a ganar sumas de dinero considerables
Yo ya me registré y pagan creo cerca de $0.05 por día, pero iré consiguiendo referidos aunque pagan solo si haz tenido "5 ventas", no entiendo mucho pero no lo veo difícil:s
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?