Venta Gana dinero con Spotify (copias limitadas)

Beatle7

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2014
Porcentaje - 100%
170   0   0
Método de entrega
Sin intermediario
>> Los que ya la han comprado dicen:

Merece la pena cada dólar pagado por la guía, el método es muy novedoso y muy bien explicado, no se necesita apenas nada para ponerlo en practica y lo mejor es que te explican exactamente como ellos lo hacen. También probé a enviar un email con unas dudas al correo de soporte que tienen para los compradores y respondieron muy rápido. Satisfecha con mi compra, un saludo.

Paso a dejar mi review: La guía está muy interesante y bien elaborada. Tenía ratos de no leer algo muy bueno, obviamente debes de dedicarle tiempo para poder ver resultados. En esta misma guía te explica, no solamente el método, también la forma en que el método logra ser más efectivo y te da muchas ideas para que las explotes tu mismo.

Hay algunas cosas que quizá se necesite profundizar más, pero supongo que para eso te dan 3 meses de soporte.

Vale la pena comprarla, caballeros. No es desperdicio de dinero, la recomiendo 😎

Excelente guía, vale la pena, recomiendo!✅

Método con bastante potencial, su creador es una persona muy amable y te guía para que la compra se realice sin problemas. Recomendado, sin duda.

Guia totalmente recomendada, útil, fácil de entender y seguir y al punto, es un sistema real que funciona, no te harás rico de la noche a la mañana pero es un sistema real y escalable, como todo dependerá del tiempo que le dediques.
recomendado!

Dejo mi review, me sorprendió la información que había dentro ya que nunca pensé que había oportunidad de generar ingresos con Spotify pese a no ser artista. La información es clara, precisa y da los pasos para que a mediano y largo plazo se tenga alternativa de ingresos extras. Nada mal.

He leído le guía en menos de 1 hora. Muy interesante y seguro le sacaré provecho!

Sin dudas una buena guía, va directo al grano con lo que simplifica todo. Es una forma de trabajar real totalmente legal con lo que se puede hacer mucho dinero. Lo recomiendo

Hola Betas,

La guía está bastante completa, clara y concisa con los puntos a tener en cuenta para empezar con el pie derecho.

No me cabe la menor duda que trabajando al pie de la letra como indica la guía puedas generar tus primeros ingresos en unas pocas semanas o menos.

>> Los que ya la han comprado dicen:

Merece la pena cada dólar pagado por la guía, el método es muy novedoso y muy bien explicado, no se necesita apenas nada para ponerlo en practica y lo mejor es que te explican exactamente como ellos lo hacen. También probé a enviar un email con unas dudas al correo de soporte que tienen para los compradores y respondieron muy rápido. Satisfecha con mi compra, un saludo.

Paso a dejar mi review: La guía está muy interesante y bien elaborada. Tenía ratos de no leer algo muy bueno, obviamente debes de dedicarle tiempo para poder ver resultados. En esta misma guía te explica, no solamente el método, también la forma en que el método logra ser más efectivo y te da muchas ideas para que las explotes tu mismo.

Hay algunas cosas que quizá se necesite profundizar más, pero supongo que para eso te dan 3 meses de soporte.

Vale la pena comprarla, caballeros. No es desperdicio de dinero, la recomiendo 😎

Excelente guía, vale la pena, recomiendo!✅

Método con bastante potencial, su creador es una persona muy amable y te guía para que la compra se realice sin problemas. Recomendado, sin duda.

Guia totalmente recomendada, útil, fácil de entender y seguir y al punto, es un sistema real que funciona, no te harás rico de la noche a la mañana pero es un sistema real y escalable, como todo dependerá del tiempo que le dediques.
recomendado!

Dejo mi review, me sorprendió la información que había dentro ya que nunca pensé que había oportunidad de generar ingresos con Spotify pese a no ser artista. La información es clara, precisa y da los pasos para que a mediano y largo plazo se tenga alternativa de ingresos extras. Nada mal.

He leído le guía en menos de 1 hora. Muy interesante y seguro le sacaré provecho!

Sin dudas una buena guía, va directo al grano con lo que simplifica todo. Es una forma de trabajar real totalmente legal con lo que se puede hacer mucho dinero. Lo recomiendo

Hola Betas,

La guía está bastante completa, clara y concisa con los puntos a tener en cuenta para empezar con el pie derecho.

No me cabe la menor duda que trabajando al pie de la letra como indica la guía puedas generar tus primeros ingresos en unas pocas semanas o menos.

Última edición:

SantiDaD

Gamma
Desde
9 Abr 2012
Porcentaje - 100%
15   0   0
Estoy interesado, entiendo que no puedo conocer mucho más que lo que indicas que en el post porque si no desvelas el método, cierto?

Solicito pruebas de pago por MP

dariograph

VIP
Gamma
Social Media
Desde
16 Ene 2012
Porcentaje - 100%
18   0   0
Solicito pruebas de pago por MP estoy interesado

voyeurcolombiano

VIP
Gamma
Marketing
Desde
1 May 2011
Porcentaje - 100%
6   0   0
Solicito pruebas de pago por MP estoy interesado GRACIAS

ZombieSJ

Gamma
Diseñador
Desde
16 Sep 2015
Porcentaje - 100%
5   0   0
Solicito pruebas de pago y más info al md, tus cursos son muy buenos 👌🏻

bytake

VIP
Épsilon
Domainer
Desde
2 Dic 2013
Porcentaje - 100%
34   0   0
Tienes review?

Alfredo

Delta
Desde
8 May 2010
Porcentaje - 100%
89   0   1
¿Tiene que ver con vender canciones en Playlists de Spotify?

Kiraxy

VIP
Ni
Desde
24 Jul 2014
Porcentaje - 100%
250   0   3
La garantía es nula, es decir si la guía no funciona no se te puede dejar una reseña negativa dices?
Eso va contra las reglas... Y el sentido común.

Lo que vendes es una guía magia a la que no se puede dejar reseña negativa ademas, osea que descarado, no puedes ser mas. .

Cambiad eso o te reporto. :rolleyes:

1584644349802.png

Beatle7

VIP
Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2014
Porcentaje - 100%
170   0   0
La garantía es nula, es decir si la guía no funciona no se te puede dejar una reseña negativa dices?
Eso va contra las reglas... Y el sentido común.

Lo que vendes es una guía magia a la que no se puede dejar reseña negativa ademas, osea que descarado, no puedes ser mas. .

Cambiad eso o te reporto. :rolleyes:
No compañero, por favor lee bien lo que dice: NO consentiré amenazas de devolución de dinero a cambio de no dejar mala review. Cada uno es libre de opinar lo que quiera (como podrás ver en todos los métodos que he vendido, hay reviews de todo tipo).

Lo que quiero decir con ese comentario es que no consiento amenazas ni usuarios que solo busquen quedarse con la guía y el dinero, pues no es justo.

No creo que debas reportar nada, pues no estoy incumpliendo ninguna norma.

tusoporte

Delta
Desde
21 Sep 2017
Porcentaje - 100%
17   0   0
es con listas , puedes dar mas detalles de cuanto se debe de invertir y que tan rentables es ?

Kiraxy

VIP
Ni
Desde
24 Jul 2014
Porcentaje - 100%
250   0   3
No compañero, por favor lee bien lo que dice: NO consentiré amenazas de devolución de dinero a cambio de no dejar mala review. Cada uno es libre de opinar lo que quiera (como podrás ver en todos los métodos que he vendido, hay reviews de todo tipo).

Lo que quiero decir con ese comentario es que no consiento amenazas ni usuarios que solo busquen quedarse con la guía y el dinero, pues no es justo.

No creo que debas reportar nada, pues no estoy incumpliendo ninguna norma.
No entendiste tu...

Si tu guia no funciona se te puede calificar negativo, ya ha habido montones de aclaraciones al respecto...

No puedes venir a vender guías mágicas con tanto descaro.
Eso esta prohibido, si tu guía funciona no tendrías que agregar ese detalle e irte a aclaraciones en caso de que te califiquen incorrectamente.

Beatle7

VIP
Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2014
Porcentaje - 100%
170   0   0
No entendiste tu...

Si tu guia no funciona se te puede calificar negativo, ya ha habido montones de aclaraciones al respecto...

No puedes venir a vender guías mágicas con tanto descaro.
Eso esta prohibido, si tu guía funciona no tendrías que agregar ese detalle e irte a aclaraciones en caso de que te califiquen.
Por supuesto que si no funciona se puede decir y reportar, es obvio! Pero lógicamente estoy vendiendo algo que sé que funciona, así que no me preocupa eso.

Y por favor, no des por hecho algo que no sabes. Estás dando por hecho que la guía no funciona cuando ni siquiera la has visto.

Si quieres seguir hablando del tema, por favor envíame un MP, porque curiosamente tú sí estás comentiendo una infracción: desvirtuar un hilo.

Un saludo.