Intercambio Gana Dinero Con Sus Link de Referidos***Por Una Ayudita Simple

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +314 / =0 / -5
Hola amigos de FORO/BETA el motivo por el cual quiero hacer este trabajo es porque no tengo muchos recursos para actuar por mi propia cuenta. con mis blogs que tengo un par de blogs pero casi no me generan trafico mis visitas son bajos y no encuentro la forma de como hacer que vengan visitas las publicaciones son originales creadas por mi mismo pero siemrpe tengo problemas con visitas..

Así que me ofrezco a crearles cualquier link de Referidos que tengan en blog con Blogger, siempre tomando la misma Imagen y Diseño de la Pagina donde este Afiliado, por ejemplo puede ser de CLICKBANK, NEOBUX, CLIXSENSE y otras mas no solo de
CLICKBANK si no de todos las paginas que se asocian para tener un link de Referido..

Ejemplos de Mis Blog Cerados:

Enlace eliminado
http://secretosdesexo.blogspot.com/
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Lo que haré es Crear el Blog, con las Keys que indiques, en caso de CLICKBANK me pasarían la URL del producto a la venta, las palabras claves y el Usuario.

y en un Lapso de 1 a 2 Días te sera transferido el Blog Para que lo Promociones tu directamente.. y asi puedas tener mas audiencia con tus links de Referidos..

...Que pido a cambio.... Enlaces en tus Blog, Reseñas,Banner, Visistas reales, Fans de FB Reales, seguidores de Twitter, Backlins, SEO, Y otros servicios mas que ofrescan para mis blogs a cambio del Trabjo que les Mensione anteriormente.

Cualquiera que este Interesado Pueden Dejar Constancia en este Post y Enviarme MP para Ponernos en Contacto..

Gracias a todos y Feliz Dia.

* Me reservo el derecho de pedir 1 día extra en caso de algun problema en la entrega del diseño de la web.

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás