Gana dinero con Todo Descargas.

• Autor Autor Alberto Navarro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alberto Navarro

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es un honor para mi presentaros mi nuevo proyecto, Todo Descargas (www.tododescargas.org), y vosotros diréis, pues vaya, otro blog más de descargas, que original.

Pues no, todo descargas implementa un sistema muy novedoso en el que cuanto más publiques y más visitas generes, más dinero ganarás, así que tanto a ustedes como a mi, nos interesa aumantar las visitas de Todo Descargas.

Te dejo la misma explicación que está en el blog:

Mi nombre es Alberto Navarro, y este proyecto lo lanzo como experimento para ver la acogida que tiene entre los internautas. Como ya sabéis, aquí, en Todo Descargas, implementamos un sistema muy novedoso de intercambio de contenido/visitas x dinero/descargas, es decir, vosotros nos dáis contenido, que se transformarán en visitas, y nosotros os brindamos dinero a través de las descargas que se hagan desde Ziddu, así de fácil, cuanto más contenido hagáis para Todo Descargas, más visitas tendremos, y cuantas más visitas tengamos, más descargas obtendréis y más dinero ganaréis. Sigue leyendo…
¿Todavía no lo entendéis?

Pues no tenéis más que hacer números y veréis cuanto ganaréis. Ziddunos da 0,001 centimos de dolar por cada descarga que se hagan de nuestro archivo, es decir, si en un día hacen cien descargas de uno de tus archivos, ganas 10 céntimos. ¿Pero que pasa si tienes más de un archivo?, ¿y si se hacen más de 100 descargas por archivo?, y esto todo en un sólo día, imagínate en un mes, ¡¡¡o en un año!!!. Haz los cálculos por ti mismo y verás. Además, cuando te aburras, tus enlaces seguirán estando ahí y ¡¡¡seguirás ganando dinero sin hacer nada de nada!!!.
Vale, ¿dónde está el truco?

No hay truco, tu me das contenido y yo te genero tráfico para que puedas ganar más dinero con tus decargas, y cuanto más contenido generes, más visitas habrá y más dinero ganarás, es todo un bucle que se repite y ¡¡¡aumenta de tamaño exponencialmente!!!.
Vamos registrate en Ziddu y luego en Todo Descargas para empezar a ganar un montón de dinero a costa de nosotros.
Sólo deberás cumplir con unas cuantas premisas:
- Debes conocer el CMS que utilizamos (WordPress) y saber utilizarlo con ligereza.
- Debes conocer a la perfección el plugin All in One SEO Pack y tener nociones básicas de SEO.
- Se revisarán todos los artículos escritos y se reserva el derecho de no publicarlo.
- Se harán pruebas para todos aquellos que se inicien, y más adelante, se les dejará postear sin necesidad de obtener la aprobación.
- Deberéis ceñiros al post prediseñado para hacer vuestros posts/artículos.
- Habrá que cerciorarse que el artículo a postear no esté ya, en caso de que esté y se mande, se borrará sin previo aviso.
- Y lo más importante, cada escritor es responsable de su artículo, si algún enlace está roto y no lo arregla, el artículo entero será borrado.
¡¡¡A que esperas!!!, registrate en Ziddu y en Todo Descargas para empezar a ganar mucho dinero. Saludos y hasta la próxima!!!
Para los más torpes:

- Primero deberéis registraros en Ziddu para obtener vuestra cuenta y empezar a subir archivos.
- Después debéis registraros en Todo Descargas para poder recibir la contraseña.
- Y por último, logearos en Todo Descargas para comenzar a escribir y ganar dinero.
- Todo así de fácil, ¿a que esperas?.
Pues eso, os espero por allí (www.tododescargas.org) y a ganar mucho dinero con tus subidas.

Saludos!!!

Suena bien. Buen proyecto, ya me estoy descargando algún programa.

Ziddu te ha pagado ya? o lo estas probando?

Lo estoy probando, pero no creas que e lanzado el proyecto sin tener un as en la manga. Ni de loco dejaría toda la responsabilidad en un programa que ni siquiera se si funciona bien del todo y encima con la mala calidad que tiene.

Saludos!!!

Valla era mucho que leer, pero igual ya conocía tu blog... Suerte!!

Lo estoy probando, pero no creas que e lanzado el proyecto sin tener un as en la manga. Ni de loco dejaría toda la responsabilidad en un programa que ni siquiera se si funciona bien del todo y encima con la mala calidad que tiene.

Saludos!!!
Ok, te lo pregunto porque yo utilizo otros sistemas que si me han pagado ya, por eso nomas...

Atrás