Se solicitaGANA DINERO CON TU CONTENIDO DE TIKTOK DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO SIN TENER CUENTA✅ 💲
Autor
RonnyR10
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gente busco quien haga o produzca contenido original para trabajar a porcentajes en Tiktok, yo pongo el Tiktok monetizado y la distribucion a Estados Unidos para que genere mas, solo busco quien produzca contenido original y entretenido.
Se puede llegar a ganar mucho si se trabaja con contenido original, si es en ingles mucho mejor porque llega mas publico a USA, pero si es en español igual sirve, lo importante es que sea contenido original y que no este subido a Tiktok para evitar infracciones.
OP_KMILO
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente busco quien haga o produzca contenido original para trabajar a porcentajes en Tiktok, yo pongo el Tiktok monetizado y la distribucion a Estados Unidos para que genere mas, solo busco quien produzca contenido original y entretenido.
Se puede llegar a ganar mucho si se trabaja con contenido original, si es en ingles mucho mejor porque llega mas publico a USA, pero si es en español igual sirve, lo importante es que sea contenido original y que no este subido a Tiktok para evitar infracciones. Ver el archivo adjunto 1270886
Hola, busco socios que ya hayan tenido exito creando contenido ORIGINAL de mas de 1 minuto y tengas un bajo rpm o que directamente no tengas contenido monetizado pero les interese esta oportunidad, aclaro que el RPM de USA es muy superior al de Latam, en USA por 1.000 visitas puedes ganar hasta 1.5$, y eso es mucho considerando la viralidad de Tiktok, el reparto sera 50/50
Se puede llegar a ganar mucho si se trabaja con contenido original, si es en ingles mucho mejor porque llega mas publico a USA, pero si es en español igual sirve, lo importante es que sea contenido original y que no este subido a Tiktok para evitar infracciones. Ver el archivo adjunto 1270886
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.