Se solicita Gana dinero con tu El Dorado

• Autor Autor multiworks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

multiworks

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -2
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Estoy buscando a alguien que tenga cuenta en El Dorado para hacer transacciones P2P ahí. Yo muevo bastante dinero en P2P ya que soy casa de cambio. De todo el dinero que mueva ahí, yo pago un porcentaje para que así todos ganemos.

Sirve cuenta nueva?

Saludos, tengo una cuenta y verificada, soy titular

Me interesa, Envio mp

Estoy buscando a alguien que tenga cuenta en El Dorado para hacer transacciones P2P ahí. Yo muevo bastante dinero en P2P ya que soy casa de cambio. De todo el dinero que mueva ahí, yo pago un porcentaje para que así todos ganemos.
Tengo cuenta verificada y con movimientos

Saludos, tengo cuenta en el dorado

Te escribo, saludos

Hago constancia que tambien estoy trabajando con el dorado con el...

te escribi al priv

Tengo dos cuentas

Buenas yo tengo cuenta y bastante tiempo libre

Tengo cuenta la abrí hace tiempo

Tengo cuenta Mexicana verificada

Te envié mp bro

Estoy muy muy interesado

TENGAN CUIDADO CON ESTE SCAMMER, EL ME PIDIO MI ZELLE PARA TRANSACCIONES P2P. AL FINAL EL HACE CHARGEBACK DE LOS CARGOS. AL FINAL ME CERRARON MI CUENTA DE BANCO Y ZELLE POR SU CULPA

TENGAN CUIDADO CON ESTE SCAMMER, EL ME PIDIO MI ZELLE PARA TRANSACCIONES P2P. AL FINAL EL HACE CHARGEBACK DE LOS CARGOS. AL FINAL ME CERRARON MI CUENTA DE BANCO Y ZELLE POR SU CULPA
LE PIDO AL ADMIN QUE ME DE SU INFO PARA HACER LA DENUNCIA ACA EN COLOMBIA. CUALQUIER INFORMACION QUE REQUIERA SE LA DARE SIN PROBLEMAS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás