Gana dinero con tu tráfico mobile usando Spiroox

• Autor Autor mariaspiroox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo 3 dias con ellos y 0 conversiones, tendre que quitar los anuncios, parece que mi trafico es muy inteligente para caer... tienen que hacer ads mas novedosos.

Hola Jcche,

Que tal? Has intentando ya monetizar tu tráfico con Mobidea? Tenemos constantemente nuevas ofertas y ecpms cada vez más altos, al igual que pagamos diariamente por paypa, payoneer y paxum de lunes a viernes.

Para cualquier consulta me puedes escribir por privado o directamente al email o skype.

Un saludo,

Me va mejor que con juicyads que es la empresa que usaba anteriormente para banners. Hago de 15-25 usd diarios sólo con banners en una web XXX de 1 millón de visitas mensuales. Ya recibí un pago de 188 usd, me tienen pendientes algo de 250 usd para cobrar nuevamente. La recomiendo :encouragement:

Buenas a todos! En estos momentos tenemos formatos muy novedoso y completamente diferente de las imagenes que usan todas las compañías. Si tenéis tráfico adulto, por favor contactar conmigo via skype (maria.toledo.spx) para cualquier consulta, pagos, estadísticas, ejemplo de formatos, etc. Me quedo a vuestra disposición. Besos!

Buenas a todos!!! Os informo que en estos momentos estamos trabajando publicidad nueva directamente con adult dating que está convirtiendo super bien. Escribirme para cualquier duda que tengáis, os animo a que lo probéis para que generéis mucho (maria.toledo.spx) Besos.

Hay días que super bien los ingresos..pero hay días que son malisimos 😛7:

Es muy poco lo que ganas con 1 millon de visitas yo en Mobidea con 5 mil diarias gano entre 5 y 10 eso si uso la redireccion movil

Buenas a todos! En estos momentos todos los que tengas tráfico de México, están teniendo unos ingresos más bajo de lo normal, puesto que determinados carriers como Telcel, no están convirtiendo por políticas privadas. Es algo que afecta a todas las ad networks. Estamos trabajando para poder redirigir el tráfico y que afecte lo menos posible. Estas circunstancias son externas e incontrolables por parte de cualquier agencia. Cualquier duda que tengáis solo tenéis que escribirme a skype (maria.toledo.spx). Besos!

bro eso esta mal, deberías generar mas de 100 dolares diarios yo con 4mil visitas genero mas que eso con otra empresa, trafico de latam

y que empresa usas tu amigo?

- - - Actualizado - - -

que empresa usas

bro eso esta mal, deberías generar mas de 100 dolares diarios yo con 4mil visitas genero mas que eso con otra empresa, trafico de latam

¿Con 4mil visitas y generas $100 diarios? Por favor, cuéntanos aquí o en privado con qué empresa trabajas.

Muchas gracias.

¿Con 4mil visitas y generas $100 diarios? Por favor, cuéntanos aquí o en privado con qué empresa trabajas.

Muchas gracias.

nonono yo me refiero a los 15 usd que el hace con sus visitas yo con 585 click he yegado hacer asta 23 dolares

Alguien mas que deje review o muestre ganancias reales?

Buenas a todos!!! Nosotros no trabajamos con redireccionamiento, puesto que dicha acción afecta no solo a las políticas de Google, sino que también afecta mucho a la experiencia de usuario. Los ingresos, dependen del tráfico que manejes, mobile o desktop. También tenéis que tener en cuenta que cada empresa funciona bajo un modelo de negocio diferente, nosotros trabajamos con CPA, no por clicks, como algunos habéis mencionado. Para cualquier consulta que tengáis estoy disponible (maria.toledo.spx). Besos a todos!!!!!!!!!!

Maria Toledo, me he registrado hace dos días, enviado el mail con toda la información y agregado a skype pero no tengo aprobación ni noticias sobre ello.

¿Cuando soléis tardar en aprobar una cuenta?
:ambivalence:

Buenas Daniel!!!!! Si te registras durante el fin de semana empezamos a gestionar todas las altas el lunes a primera hora, en cuanto llegamos a la oficina. Creo que ayer ya estabas dado de alta y con la información necesaria enviada. Si necesitas cualquier cosa más, sólo tienes que enviarme un mensaje a skype (maria.toledo.spx). Me quedo a tu disposición. Saludos!

Mi experiencia con spiroox,
Me contactaron ellos via correo, mensajes web entre otros.
Bueno accedi por probar, lo deje 2 días, confie en ellos de que son amigables con google y todo esa mentira.
Sucede, que el mananger o persona que me contacto, al mencionarle que habia descubierto que hacian "redirecciones", se nego a darme respuesta.
Hasta hoy no allo respuesta, pero si hacen redirecciones movil, lo cual si google lo descubre entonces "penalización segura." dificil de salir hoy de esa penalización.
Por lo tanto no me arriesgo a trabajar con ellos.
Saludos.