J
jcche19
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es muy poco lo que ganas con 1 millon de visitas yo en Mobidea con 5 mil diarias gano entre 5 y 10 eso si uso la redireccion movilMe va mejor que con juicyads que es la empresa que usaba anteriormente para banners. Hago de 15-25 usd diarios sólo con banners en una web XXX de 1 millón de visitas mensuales. Ya recibí un pago de 188 usd, me tienen pendientes algo de 250 usd para cobrar nuevamente. La recomiendo :encouragement:
Me va mejor que con juicyads que es la empresa que usaba anteriormente para banners. Hago de 15-25 usd diarios sólo con banners en una web XXX de 1 millón de visitas mensuales. Ya recibí un pago de 188 usd, me tienen pendientes algo de 250 usd para cobrar nuevamente. La recomiendo :encouragement:
bro eso esta mal, deberías generar mas de 100 dolares diarios yo con 4mil visitas genero mas que eso con otra empresa, trafico de latam
bro eso esta mal, deberías generar mas de 100 dolares diarios yo con 4mil visitas genero mas que eso con otra empresa, trafico de latam
¿Con 4mil visitas y generas $100 diarios? Por favor, cuéntanos aquí o en privado con qué empresa trabajas.
Muchas gracias.
nonono yo me refiero a los 15 usd que el hace con sus visitas yo con 585 click he yegado hacer asta 23 dolares
Que empresa es esa? Juicyads?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?