Tutorial: Gana dinero con un VPS - ideas

• Autor Autor Elinauta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elinauta

Delta
Programador
Hola compañeros!

En esta ocasion vengo a regalarles un tuto que les puede ser util , sobretodo a los que comienzan y quieren ideas de como comenzar a generar sus primeros dolares.

La primera idea es acumular miles de puntos addmefast para luego ofrecer servicios de likes o followers en paginas como Fiverr o seoclerks .Aunque la manera de sacarle mejor precio a los servicios es ofrecerlos de forma directa a usuarios comunes y corrientes para por ejem: ganar concursos . Los 1000 likes son bien pagados en el mercado gringo y ahi gente que se dedica a eso.

Pero como acumular miles y miles de forma facil?

Pues con este programita : Tinytask TinyTask v1.50 - Descargar

Lo que hace esta aplicacion ejecutable es grabar los movimientos del mouse y luego reproducirlos indefinidamente . Su uso es muy facil , solo presionar en REC para grabar y Play para reproducir .

Lo que haran ustedes es grabar los movimientos que hacen cuando acumulan puntos con Addmefast , de forma pausada y correcta para que el programa las pueda reproducir sin errores.

INVERDO.webp

Tambien no se olviden de grabar el click sobre la red social a la que le sacaran puntos , el momento en el que con el puntero bajan un poco la pagina (cuando se carga la pagina nuevamente aparece todo desfasado por lo que la grabacion del click no podria dar en el punto exacto) , asi tambien darle click a la zona donde dan un bonus de puntos por x acciones diarias. No dejen nada al azar.

Con un poco de practica ya dejaran el Tinytask todo el dia indefinidamente acumulando puntos en su vps.

Lo mismo pueden hacer con kingdom likes.

VPS : WINDOWS VPS – Redcloudvps

Porque escogi este? porque tiene discos ssd y porque permite usar programas como hitleap , por lo que podria dejar este programa acumulando minutos . Una vez con una gran cantidad de minutos podria vender la cuenta hitleap , por lo cual lo que gaste en vps se reduciria a $0

Este hilo lo tendre en constante actualizacion si encuentro nuevos modos de automatizar procesos y monetizarlos :encouragement:

como yo lo veo no resulta mucho, los minutos de paginas como hitleap no se venden muy bien, seria mas lo que se gastaria en la mensualidad del vps

como yo lo veo no resulta mucho, los minutos de paginas como hitleap no se venden muy bien, seria mas lo que se gastaria en la mensualidad del vps

La idea es vender likes , la venta de la cuenta hitleap es solo para compensar el pago del vps ( aqui se vender cuentas hitleap a 15 dolares ) te falta comprension lectora compañero :encouragement:

Bueno, la idea no esta mal, pero creo que no sacarias mucho de este metodo, mucha gente conoce ya addme fast

EL Tinytask TinyTask v1.50 no funciona tu mismo lo dices cuando recarga la pagina el boton aparece en una posicion distinta y no hace click, antes funcionaba mejor con imacros pero ahora tampoco funciona y OJO facebook limita los likes si te pasas te bloquearan la cuenta 30 dias mejor utilizar acciones de tw me gusta o rt si solucionais lo del boton avisar 🙂

Hola!! nadie sabe conseguir vps malos pero gratis?

Para la tarea de automatización en webs de este tipo yo uso iMacros con Firefox, es muy fácil aprender ha programar tus propios scrips o macros...

PD: No le veo mucho sentido ha intentar ganar dinero vendiendo acciones sociales usando estas plataformas, ya que yo las uso mucho y apenas hay un número significativo de acciones sociales. Para algunas plataformas no se consiguen ni 200 acciones sociales para una misma url, a no ser que vendieras pacs muy pequeños sería imposible cumplir con los encargos.

muy bueno tu tecnica pero como mencioan algunos compañeros ese prongrama no funciona es por eso que recomendaria Macro Recorder

Si alguien lo desea conactarme

EL Tinytask TinyTask v1.50 no funciona tu mismo lo dices cuando recarga la pagina el boton aparece en una posicion distinta y no hace click, antes funcionaba mejor con imacros pero ahora tampoco funciona y OJO facebook limita los likes si te pasas te bloquearan la cuenta 30 dias mejor utilizar acciones de tw me gusta o rt si solucionais lo del boton avisar 🙂

yo hago acciones de twitter , claramente dije que hay que grabar la accion cuando bajas la pagina y recargar la seccion de twitter . Mala la comprension lectora del foro , malisima

Pues esto me ha dado un par de ideas, no se pierde nada con intentar, como dicen, echando a perder se aprende, gracias.

espero que consigan algo, yo lo unico que consegui es que cada 3 actualizacioens de boton le doy a una automaticamente el resto falla pero algo es algo 😛 si alguein aporta algo decirme

Interesante forma, para los que preguntan por un vos barato busquen amazon aws

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Bueno, enserio es rentable rentable?

Otra utilidad?

Buen metodo para general likes y gracias por el mismo, pero esto de los autoclick no se podria aplicar para general dinero en vez de acciones sociales?