Gana dinero con una web sobre correo de Hotmail

• Autor Autor Sergio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sergio

Sergio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola!

Me dejo esto de las webs después de muchos años para centrarme en mi trabajo.

Durante este tiempo he ganado bastante dinero con varias webs.

Y vengo a compartir la idea de la web que más dinero me dio (que ahora ya a pena me da unos dólares al mes).

¿Por qué?

Pues porque una de las webs que más dinero está sacando con ese nicho en su día me copió una web mía. Y quiero aplicar el mismo juego sucio que él hizo contra mí en su día. Así de claro.

La temática es: Hotmail.

Haz una web sobre correo de Hotmail, posiciónala para keywords como "Hotmail correo" o "Hotmail iniciar sesion" y ganarás X,XXX$ al mes. Garantizado.

De nada 😉

Última edición:
El trafico serán las personas alejadas de la tecnología, que buscan hotmail xd

Hola!

Y vengo a compartir la idea de la web que más dinero me dio (que ahora ya a pena me da unos dólares al mes).

¿Por qué?

Pues porque una de las webs que más dinero está sacando con ese nicho en su día me copió una web mía. Y quiero aplicar el mismo juego sucio que él hizo contra mí en su día. Así de claro.

Haz una web sobre correo de Hotmail, posiciónala para keywords como "Hotmail correo" o "Hotmail iniciar sesion" y ganarás X,XXX$ al mes. Garantizado.

De nada 😉
No es facil lo he intente con enlaces gratis y nada de nada y obvimente invertir en enlaces de pago para una web asi me da miedo tirar el dinero😂😂

Hola!

¿Por qué?

De nada 😉
Es una temática que deja poco actualmente, pero existe hace años.
Mi primer web de correos electrónicos era de gmail la hice en el 2014 y ya había webmaster que hacían páginas de correos en esa época desde varios años antes.

creo ya no funciona esa temática, en su momento fue muy buena....

No es facil lo he intente con enlaces gratis y nada de nada y obvimente invertir en enlaces de pago para una web asi me da miedo tirar el dinero😂😂
Yo lo intente traduciendo webs gringas y atacando iniciar sesión hotmail, Gmail, Yahoo, etc. Me fue mejor mucho mejor que hacer una web manual pero AdSense no me aceptaba la web y la mandé a la verga, como solo era traducida.

Hotmail está muerto, casi todo el mundo usa gmail. Por otro lado, si fuera como dices, lo harías tu, ganarías dinero, y no lo compartirías con nadie. Sin acritud.

Esto funcionó hace 6-7 años, y bastante bien. Yo fui uno de los que lo aprovechó el tirón de hotmail con blogs de información. Pero murió hace tiempo.

Esto funcionó hace 6-7 años, y bastante bien. Yo fui uno de los que lo aprovechó el tirón de hotmail con blogs de información. Pero murió hace tiempo.
Cuánto ganaste entonces

Hotmail está muerto, casi todo el mundo usa gmail. Por otro lado, si fuera como dices, lo harías tu, ganarías dinero, y no lo compartirías con nadie. Sin acritud.
de hecho no se si sea el mismo usuario que creo el tema u otro, que hace poco subastó una web de hotmail, en las estadisticas de adsense tenia cerca de 9k mensuales durante unos meses y ahora solo ganaba menos de un dolar al mes.

Temática más que quemada, con mucha competencia. Además desde el cambio de algoritmo, en que las marcas (Hotmail) aparecen en los primeros resultados, dejó de ser un buen negocio. Este consejo hace como... ¿10 años? hubiera sido bueno, ahora ya no.
De nada.

Gmail, Hotmail (iniciar sesion) son nichos ultra competidos pero si dejan ganancias.
En el 2014 tuve un nicho de gmail que solo estaba posicionado en bing... en bing!! y generaba unos $600 al mes
Pero como dije, son nichos ultra competidos

Atrás