Gana dinero con venta por catálogo online: ¡Aprende cómo!

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Gente, como están, se me ocurrió algo
Será posible ganar dinero con sistema de venta por catalogo pero en la web

Es decir armar una web donde lleguen futuros afiliados buscando info sobre cómo vender por catálogo y luego se comuniquen contigo

Conoce alguna experiencia así???

Pues yo ya tengo algo en marcha, si funciona les cuento

¿Te refieres a revender afiliados? es decir, ¿comisión de tu comisión?

¿Te refieres a revender afiliados? es decir, ¿comisión de tu comisión?

Si sr, también puede ser vender directamente los productos, ambos dos me gustan

en el nicho donde yo me muevo, he visto muchísimos proyectos fracasar... y los que en teoría estaban en el top, muchos se están fusionando y asociando a otros sistemas de afiliados....No se... yo creo que te sería mas interesante vender tsa ya listos para meter afiliados de muchos clientes, pero que en realidad lleven a tu afilidado.. no se si me explico...ejemplo:
Te registras como afiliado en amazon, ebay, spotify,aliexpress, yo que sé... todos los que puedas! y ahora vendes TSA donde tu darás un afiliado al cliente, pero en realidad tu tienes el afiliado mas goloso... supongamos Tu afiliado en amazon: amzn.com/pepito (15% de comisión) y tu vendes el tsa con un afiliado que tu le generes sobre el tuyo, tsa.com/mitiendabarata (10% de comisión en amazon), al final ellos harán el trabajo por ti, tu ganas un 5%, ellos un 10%...¿Tu que ofreces? Pues el ahorrar buscar y registrarse en sistemas de afilición a tus clientes, y darlse un tsa listo para meter productos de estos afiliados...

Deberías explicar mejor el asunto para quienes no tienen idea sobre ese tipo de negocios amigo. Suena tentador pero es realmente sustentable ??

Deberías explicar mejor el asunto para quienes no tienen idea sobre ese tipo de negocios amigo. Suena tentador pero es realmente sustentable ??

En realidad sí, es un sistema de venta por catálogo que existe en estas regiones del Rio de La Plata, Argentina y Uruguay para ser más preciso, se vende persona a persona y no lo han llevado al mundo web, supongo yo que por un tema de confianza

Entonces se me ocurrió más bien captar afiliados a la vez que me hago afiliado real y vendo los productos; el tema está en ¿cómo ser el primero en la web de un nuevo sistema de monetización?

Repito las ventas son solo en Argentina y Uruguay

en el nicho donde yo me muevo, he visto muchísimos proyectos fracasar... y los que en teoría estaban en el top, muchos se están fusionando y asociando a otros sistemas de afiliados....No se... yo creo que te sería mas interesante vender tsa ya listos para meter afiliados de muchos clientes, pero que en realidad lleven a tu afilidado.. no se si me explico...ejemplo:
Te registras como afiliado en amazon, ebay, spotify,aliexpress, yo que sé... todos los que puedas! y ahora vendes TSA donde tu darás un afiliado al cliente, pero en realidad tu tienes el afiliado mas goloso... supongamos Tu afiliado en amazon: amzn.com/pepito (15% de comisión) y tu vendes el tsa con un afiliado que tu le generes sobre el tuyo, tsa.com/mitiendabarata (10% de comisión en amazon), al final ellos harán el trabajo por ti, tu ganas un 5%, ellos un 10%...¿Tu que ofreces? Pues el ahorrar buscar y registrarse en sistemas de afilición a tus clientes, y darlse un tsa listo para meter productos de estos afiliados...

Estoy trabajando en un proyecto a gran escala, todo latinoamerica, pero lo mejor es que es con productos análogos, otros le dicen físicos, muchos apuestan a la pirámide, pero esto es publicidad para que tu del otro lado de la pantalla puedas vender y yo me llevo una comisión