🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Compre la guia, estoy consultando si puedo dejar mi reseña en este mismo post. 😤Esperando review
Buenas, no hay review disponible, había dos cupos de descuento del 50% pero ya no está disponible.Esperando review
¡Respondido!Envio MP
X2. Infocuanto se puede ganar en que tiempo?
Te escribo por privado 👍X2. Info
Misma pregunta!cuanto se puede generar?
Misma pregunta!
¡Respondido! 📨Me uno, más info por favor.
A mi parecer, la guia es escasa de contenido. No tengo ninguna formacion previa en el tema, y aun asi me parecio bastante generico no muy diferente a lo que podria encontrar en algun portal que hable del tema.Compre la guia, estoy consultando si puedo dejar mi reseña en este mismo post. 😤
Pronto estare actualizando.
A mi parecer, la guia es escasa de contenido. No tengo ninguna formacion previa en el tema, y aun asi me parecio bastante generico no muy diferente a lo que podria encontrar en algun portal que hable del tema.
Quiero reafirmar que es solo mi postura personal, en cuanto al precio fui uno de los primeros en comprar por lo que obtuve un precio de descuento y me quedo en $10. Y aun asi pedi reembolso porque termine de leer todo el contenido a los 10 minutos, y senti que no estaba ni por cerca de complementar con la expectativa que la publicacion promueve.
Al no poder conseguir mi reembolso, estoy a la espera de alguna actualizacion del creador que pueda realmente suplir el dinero que gaste.
He comprado la guía y es muy básica. No hay estrategia ni método alguno. Le he escrito al vendedor esperando una solución @Pedro Sierra quedo a la espera de su pronta contestación, por favor.
misma pregunta!!no se puede reutilizar contenido de otra persona o por fuerza tiene que ser uno mismo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?