Venta Gana Dinero 💸 Con 💦 Onlyfans 💦 Guía Completa Para Generar ✨ Ingresos Pasivos ✨Paso A Paso ✅

• Autor Autor Pedro Sierra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envio MP

Compre la guia, estoy consultando si puedo dejar mi reseña en este mismo post. 😤
Pronto estare actualizando.
A mi parecer, la guia es escasa de contenido. No tengo ninguna formacion previa en el tema, y aun asi me parecio bastante generico no muy diferente a lo que podria encontrar en algun portal que hable del tema.
Quiero reafirmar que es solo mi postura personal, en cuanto al precio fui uno de los primeros en comprar por lo que obtuve un precio de descuento y me quedo en $10. Y aun asi pedi reembolso porque termine de leer todo el contenido a los 10 minutos, y senti que no estaba ni por cerca de complementar con la expectativa que la publicacion promueve.
Al no poder conseguir mi reembolso, estoy a la espera de alguna actualizacion del creador que pueda realmente suplir el dinero que gaste.

Me gustaria tener mas información por favor

Me parece justa tu opinión, sin embargo es una guía y no un libro. No esperes una hora de lectura porque son unos métodos y estrategias que te invitan a ponerte manos a la obra y no a tirarte leyendo 1 hora.

Sin embargo, como ya te he comentado por privado estoy preparando una actualización de mi guía que incluirá además un método de obtención de tráfico para impulsar aún más las ganancias que puedes obtener con OnlyFans.

Esta actualización por supuesto será entregada también de manera gratuita a los que ya han comprado la guía 🥰

¡Cualquier duda estoy a vuestra disposición!

He comprado la guía y es muy básica. No hay estrategia ni método alguno. Le he escrito al vendedor esperando una solución @Pedro Sierra quedo a la espera de su pronta contestación, por favor.

Última edición:
Previamente reseñe algo similar y le pedi mi dinero al creador de la guia, me uno al petitorio en comun.
Queremos reembolso
He comprado la guía y es muy básica. No hay estrategia ni método alguno. Le he escrito al vendedor esperando una solución @Pedro Sierra quedo a la espera de su pronta contestación, por favor.

Cuanto tiempo puedes ver ingresos

Me podrías explicar las ganancias que se pueden ganar con tu método y en qué tiempo? Me interésa

Cuanto es lo normal en ganancias?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.