¿Gana dinero el buscador de Google Personalizado?

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
¿La Busqueda personalizada de Google deja mucho dinero?
Esta es mi pregunta acabo de implantar dicha búsqueda personalizada en uno de mis sitios y quería saber si deja mucho dinero así como también si todos los anuncios que salen al hacerlos clic son ingresos para mí o si en cambio al hacer clic en algunos de ellos son de google.
Espero que me podáis ayudar con esto, un saludo 😉

Depende de las visitas, a mi no me dejo mucho pero una vez vi que si les dejaba bien, especialmente en webs de lyrics.

Depende de las visitas, a mi no me dejo mucho pero una vez vi que si les dejaba bien, especialmente en webs de lyrics.
ok, gracias por tu rápida opinión/ayuda jeje. Yo lo que quería segurarme es si todos los anuncios que aparecen en ese cuadro de búsqueda personalizado de Google son míos, es decir que si alguien ahce clic que los ingresos vienen hacia mi.
Otra cosa, ¿el motor de búsqueda de Google da algo de SEO a la página web en donde se pone? Me refiero a que si es mejor en todos los sentidos que el que viene por defecto en Wordpress...
un saludo!

En mi caso son nulos los ingresos por busqueda personalizada, pero todo depende de la tematica, como menciona Warfiel, Lyrics al ser una base de datos de letras de canciones, los usuarios recurren mucho a la busqueda dentro del sitio para encontrar sus canciones preferidas, y hay mas probabilidad de que hagan clic en la publicidad ! Saludos !

Como siempre en adsense todo depende de la tematica. yo no tengo buenas eperiencias muchas veces los clicks estaban en 0.01 y muchas otras hacian click y ganancias en $0 no entiendo porque.

ok, gracias pro vuestras respuestas 🙂. Me gustaría que alguno me resolviera las inquitudes de mi anterior mensaje a ser posible jeje, un saludo!

Deja poco, pero tiene sus ventajas como no cargar el sevidor al consultar y mostrar resultados de mucha más calidad que con una búsqueda nativa de wordpress...

Los ingresos no son muchos, pero entre usar el buscador de tu sitio y el de adsense me quedo con el segundo 😛

No deja demasiados ingresos, sino te compensa mejor ni usarlo... por lo menos te puedes crear un visitante mas que no se va

yo hago $2 con unas 200 busquedas

pues yo con las búsquedas normalmente me encuentro con clics que van desde los 0.01 a los 0.60... xD

Depende mucho de la temática,, en mi caos tengo un web general que no me paga ni un dolar por cpm, pero tengo otro especializado que me paga entre US$15 y $21 el cpm,

pues yo con las búsquedas normalmente me encuentro con clics que van desde los 0.01 a los 0.60... xD

Os cuento llevo puesta la búsqueda personalizada de Google 2 días y me ha dado unos beneficios monetarios similares al mensaje citado que muestro jeje. Espero que sigan dando resultado, un saludo 😉

Atrás